+1000 ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- perdon +1000 me referia al colnago c-59... colnago huele a historia, calidad, distincion y exclusividad, quien pudiera...
Hombre de todo lo que has dicho lo unico que es del cuadro es lo de la tija.Las otras partes no son del cuadro aunque sean exclusivas para el,y tecnologias para mitigar las vibraciones tienen casi todas las marcas. Nadie puede dudar de su calidad y de que su soluciones tecnicas son muy buenas pero lo del mejor es segun para quien. Los tope de gama creo que en casi cualquier marca premium tienen tecnologia de sobras. Otra coas es que esteticamente sea el que mas te llama,a mi me encanta el Mondrian,pero como me gusta el DI2 necesito un cuadro especifico,paso de hacer chapuzas para llevarlo,y en el 695 aun pidiendolo especifico hay que hacer de electricista para montarlo,cosa que me parece patetica dao su valor. Si vas a montar cualquier tro grupo perfecto. Saludos
mmm respecto a la garantia no puedo opinar, no se como respondan, si es por garantia no lo dudaba y me iba por LOOk... saludos
el scott me parece a mi que es de mas de ligero osea que es para gente muy fina no para 1.85cm y 80kg como es mi caso
No sé cuando saldrá a la venta en Scott F01, pero si no tuviese prisa, me esperaria para comprarmelo. Ese si que es "diferente". El Canyon Aeroad tambien es precioso, y el Look y el BMC y el dogma.....
Pues yo ademas de los que se mencionan,creo que siempre nos olvidamos de uno, que por calidad, fantastica garantia, (la estetica ya es personal de cada uno) soluciones tecnicas novedosas y con logica etc, se deberia tener mas en cuenta de lo que se tiene (aqui en España, en el extrangero estaria entre los que se mencionan, y por delante de algunos de ellos). Cual sera ?
Tu respuesta no vale, que juegas con ventaja, seguro que de pequeño copiabas en los examenes, jejejeje
Pues cuando abriste el post, preguntando si el Wilier o el Venge, el 695 ya hacia un tiempo que estaba por aqui.......
Si tuviera dinero y nivel ciclista suficiente para aspirar a gama alta me iría a por un Merckx EMX-7, cada vez q se lo veo a los del equipo QuickStep babeo. Seguro q hay cuadro mejores, pero a mí me gusta este.
tienes razon que cuando abri el post solo tenia el wilier y el venge en mi lista pero dado que el venge va a tardar y com el wilier tenia mis dudas un colega de salidas me comento que el look era una pasada y con este post abierto me puse a recopilar informacion del 695 y mira por donde creo que es el mejor cuadro por goleada en la revista de ciclismo a fondo de enero hay un reportaje de este cuadro y le dan un 10 creo que desde que llevo comprando esta revista y ya va para tiempo jamas le has dado un 10 a ningun cuadro corregirme se me equivoco.
Hombre, yo creo que mas atras te recomendaba este, pero tampoco creo que sea para ganar por tanta goleada, que hay otros que en algo superaran al Look, digo yo, y lo del 10, sin ir mas lejos este mes tambien le dan un 10 al Madone, al Dogma tambien, y no he mirado mas.
¡¡Hay hay !!si lo ve este uno que anda por aquí (Julian el bessó) que cree que no hay mejor cuadro en el mundo.