No, si lo del Dogma te lo decia por lo del 10 que mencionabas, que a este tambien le dan un 10, pero por mi como si le dan un 14. Lo bonito de esto es la variedad que hay para elegir, que sino seria aburrido todos con la misma bici. Mira yo despues de mirar muchisimo, de valorar pros y contras de cada marca ya tengo visto lo que ahora quiero, y por cierto, ni acaba en "ello", ni en "ooK", ni en "ek", ni......... jejejeje es mucho mas familiar.
Pues a mí el que me tiene ´namorao es el Bianchi Oltre, que le acaban de dar el premio de bici del año en Italia (aunque de esto no hay que fiarse mucho que los premios están mas amañaos que... y sobre todo los del vino!!) pero esque me tiene loco, ligero, bonito, no muy visto por aqui... Version normal... y la version nero, que con esta ya se me salen los ojos de sus propias órbitas...
Si vas a gastar tanta pasta es mejor que te asegures muy bien sobre tu medida. A mí me gusta por ejemplo para mí el mas chico de los Madone H2 por el largo del frente para tener el manillar un cm más arriba. La bianchi esa de arriba está lindísima pero vieron la diferencia de altura entre el sillìn y el manillar. es para ultraflacos y jóvenes.
Es que.. a ver, estamos hablando de cuadros de mas de 3000€, bici de competicion tope de gama, bicis pensadas y diseñadas para la mas alta competicion... como quieres que sean? no son bicis de paseo...
Estoy totalmente de acuerdo Bertohp que son bicis de competiciòn pero si estás mal sentado o no puedes respirar bien, otro tipo con un carro te pasa. Fijate las geometrias de las Madone. Hay tres geometrías diferentes sobre el mismo cuadro Trek Madone. Sober todo, fijate en los frentes. No todas las bicis son cómodas para todos. por más que sean de la medida correcta.
por eso la potencia de la look varia el angulo a gusto del usuario dicha potencia te gustara mas o menos pero es una pasada