¿Que cubierta 29" tubeless pura(no tubeless ready) es la mas ligera?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bono88000, 5 Feb 2013.

1. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tengo 26", todavia ni tengo la 29 xD.
    La verdad que no habia visto las continental. Y hay una que se ve muy interesante... La mountain king II. Es tubeless ready, pero lleva duraskin y protection(refuerzo en flanco y banda de rodadura), con 4 capas, ademas de black chilli(parece que agarra mas), y con 2,2 de balon declara 730 gramos... es lo que estaba buscando.
    Lo malo como puso el compi es el precio... dejo enlace
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion...tinenta-Mountain-King-29-pulgadas-PROTECTION-

2. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Civilense, te comento mis impresiones sobre sobre crossmark y la fast. La fast como trasera, en una bici para rodar, es muy buena. Rueda bastante mejor que la crossmark, aunque tiene menos traccion tambien.En terreno muy suelto no te pongas mucho de pie. Pero en pistas vas muy bien con solo 1,9 ó 2 bares (la ventaja que valoramos todos los que preferimos el tubeless).La fast retiene igual de poco que la maxxis pero por el taco tan pequeño y que no sobresale tanto no se gasta tan rapido.
    Yo el incoveniente que les veo a estas cubiertas en las rigidas, es que son estrechas, la fast un poco mas que la crossmark.
    Estoy contigo que la Ardent es la mejor . Aunque ponerla en ambos ejes,(si no es una doble tipo enduro), es para tomarse las subidas y los llaneos con mucha calma.
    Yo no he probado la captain, aunque es verdad que los precios de maxxis son para buscar otras ust. Por cierto la carcasa de la fast es muy parecida a las maxxis. En las 26 he llevado kenda tubeless y las carcasas no eran tan robustas como las maxxis. La specialized es casi igual.
    Haber si poco a poco podemos tener mas variedad en cubiertas ust, porque una vez que las pruebas ya no quieres ready y demas inventos.

3. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Bono, si en Sevilla rodais mucho por pistas es una combinacion muy buena.
    crossmark en ambos ejes tambien es buena, pero rueda mejor con la fast detras y no se gasta tan rapido.
    A mi la crossmark delante me gusta mucho. No tiene el agarre en curva de una ardent, pero en conjunto compensa.

4. bono88000

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias tio.La verdad que todavia no se que hacer. Lleve larssen tt atras y crosmark delante. Y la verdad que me han dado algun susto las crosmark delante(solo con barro). Es cierto ue a partir de abril ya no habra barro... Dudo si poner ardent delante y fast track detras... o crosmark delante y fast track detras... o ardent delante y crosmark detras... un lio...
    Y pa colmo estan las continental que tambien me convencen...

5. bono88000

Me Gusta recibidos:
    59
    Al final pondre por recomendacion de mi tendero y por todo lo leido
    -continental raceking protection 2.2 650 grs detras
    - continental mountain king II protection 2.2 740 grs delante

Son tubeless ready, pero por lo que he leido y me han comentado me decidi. Ambas tienen tambien el compuesto black chilli(mejora mucho el agarre), hechas en Almania(y no en taiwan), tienen 5 estrellas en bikeradar, y tienen 4 CAPAS!! con 240 tpi... Tienen una pinta estupenda...

6. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas.
    sigo estos temas porque cuando gaste las que me vienen de serie(crossmark delante y detras en 2.1)no se que cubierta poner.

atras la crossmark me parece muy rodadora y tracciona muy bien,pero alante no me da nada de seguridad y ya me he llevado varios sustos en tierra suelta y en zonas de piedras sueltas.

creo que atras seguire con ella pero alante lo tengo claro que no.

me han hablado que delante ponga la ignitor,¿la conoceis??

7. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Delante yo llevo la Ignitor Exo Protection 29x2.1, tubelizadas en unas Crossride, por ahora llevo tres salidas y yo creo que para rueda delantera es de lo mejor que puedes poner, no son las mejores en nada pero son buenas en todo. En 26" las llevo usando muchos años y dan mucha segueridad y ruedan aceptablemente bien.

Detrás llevo unas Crossmark 29x2.1, y la verdad que son rodadoras, pero en cuestas fuertes al ponerte de pie pierden algo de tracción.

8. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Me acabo de poner delante la Captain armadillo 2.0 y atras llevo la Crossmark 29x2.1.La verdad es que la encuentro un pelín estrecha,ya veremos como se comporta ya que me da miedo que se quede un pelin descompensada.

Compartir esta página