He utilizado HR y no me ha gustado nada el agarre lateral y ahora llevo una Nevegal 2.1 y va de muerte. También me funcionó bien la ignitor, aunque en 2.35. Un compañero utiliza la captain en 2.0 y muy contento con ella. Posiblemente esta sea mi siguiente prueba. Saludos.
La SS rueda mejor, pero agarra menos en terrenos sueltos. La SC a mí me da más seguridad, por lo menos en delanteras. Dependerá un poco del uso de lo técnico que seas.
De todas las que he probado hasta ahora NEVEGAL 2.1 eso si es más pesada eu el resto pero te da muchísima seguridad. Saludosssssssss
Sin duda y después de haber probado muchas para mi IRC SERAC XC en 2,1 delante es una **** lija y rueda igual que una small block 8 o mejor aún teniendo un taquedo agresivo, además tiene una carcasa dura de ******* eso sí yo la llevo tubular, detrás llevo la misma en 1,95 , tracciona como ninguna y rueda como la mejor , aunque de trasera con cualquiera vale pero sino quieres serac xc detrás te recomiendo larsen tt tracciona bién y no lastran.Si buscas una que agarre bién, pesada, con un agarre chicle NEVEGAL EN 2,1, te digo que dán un balón como el de una H roller 2,35 yo la veo más como una cubierta ENDURO ( como trasera cualquiera vale).SALU2
Nevegal utilizo yo y agarra mucho,para raly creo que la medida recomendada es 1,95 no se queda nada fina.