Bien si quieres suicidarte, yo en todo caso las pondría alrevés De todas formas, aconsejar a alguien sobre cubiertas sin saber el terreno que pisa, no creo que sea buena idea. ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- Perdón por lo de alrevés, no las pondría de ninguna manera.
La Captain Control es la mejor cubierta delantera que he probado y muy polivalente, las S-Works como ya han dicho son papel de fumar y más propensas a pinchar o destalonar, yo prefiero un poco más de peso a cambio de más seguridad.
purgatory 2.20 delante y python 2.00 detrás todo tubeless, de lujo. De delante no se va nunca y el lastre no es demasiado.
Polivalente: Sauserwind 1.8 control en ambas ruedas. Seco: Fast Track 2.0 contro delante / Renegade 1.9 control detrás Un saludo
que presion le soleis dar??? ya que pone minimo 2.5 yo en la rueda delantera siempre suelo llevar 2.1 2 he puesto the captain control 2.0 2bliss
Sobre la presion: En fast track 2.0 control - Renegade 1.9 control las llevo a 1.8 y 1.9 respectivamente
Hoy he probado la the captain control 2.0 en carrera y me ha gustado muxo buen agarre no lastra .. Muy cntentooo
Ayer volvi a montar la the captain delante la tenia guardadita y al llegar de la ruta me he dado cuenta que iba en el sentido contrario al de rotacion pero iba cojonuda ... Yo creo que la dejo asi ... Alguien lo ha probado?
Para invierno Purgatory Control delante (muy seguras bajes lo que bajes) y ground control detras. El verano pasado llevaba captain delante (muy bien, per purgatory mejor y de diferencia unos 80 gr) y fast track detras (para mi gusto mejor larsen o la ground control).