1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que cubierta ust tubeless?

Tema en 'Enduro' iniciado por mitsurugi, 16 Ene 2012.

  1. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, buenas. Tengo una sc bullit que estoy preparando pa enduro. La llanta trasera es una mavic deemax ust y me gustaria comprar una cubierta tubeless ust, pero estoy un poco perdido, haber si alguien me puede ayudar.
    Gracias.
     
  2. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
  3. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    34
  4. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    A mí me gusta mucho, pero busco algo más gordo (aunque sea para atrás). Esa cubierta sólo tiene 52mm de ancho si no me equivoco.
    Hay un hilo ("la combinación de cubiertas perfecta", o algo así), donde hay ríos de tinta sobre esa cubierta.
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Por precio yo pondría esta dureza 70 en centro y 60 en los laterales

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ubeless-ready-26x2-25-folding-rear-black.html
    30 pavos.Es una buena cubierta trasera.

    Si vas a hacer mucho el burro y no te importa el peso,ésta,que no es UST,pero como si lo fuera.Dureza 60 toda ella.

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-minion-dhf-26x2-35-60a-rigid.html

    37 pavos

    Y la que tu has puesto que,para mi gusto,es la más débil de las tres.Tiene dureza de 70 en el centro para rodar y de 62 en los laterales.

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-lust-26x2-35-62a-flexible.html

    45 pavos

    Si no estás registrado en RCZ puedes utilizar unos puntos que te dan y rebajarlas 5 euros.

    Hay muchísimas más opciones,pero estas que te pongo creo que te servirán.
     

  6. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya pues muchas gracias. Lo unico.. ¿Que tardan en enviar y portes como esta el patio?
    Gracias.
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Unos 10 dias y portes gratis a partir de 29 euros.
     

Compartir esta página