1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que cubiertas lisas para rodillo me podeis recomendar?

Discussion in 'General' started by victortecpal, Jan 20, 2011.

1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Muy buenas gente, a ver, resulta que me van a dejar un rodillo, pero el colega me ha dicho que hay que ponerle a la bici unas cubiertas lisas, por que si no el ruido que hace es infernal. A ver si me podeis echar una mano y recomendarme alguna que esté bien para rodillo y nada más que para rodillo.

Muchas gracias por adelantado :cuñao:baile

2. gikados

gikados Miembro Reconocido

3. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Esa misma del deca es la que utilizo yo también.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    hay una cubierta especifica para rodillo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, no se desgasta y es lisa.

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Espero respuestas por que yo tambien acaba de comprar un rodillo y e probado con las ruedas de tacos y el ruido es casi insoportable ademas de que las gasta como la mantequilla

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues yo he montado en la rígida unas Hutchinson top slick 2 que me costaron 15 euros en un forum. Las uso para salir por carretera con la rígida, pero te vendrían genial para el rodillo. Creo que son en medida 1.20 y se las ve duritas, así que seguro que te duran un montón.

7. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Strava:
    cualquier rueda super lisa de esas de ciudad os vale, yo la llevo usando un tiempo y aunque hace algo de ruido no es la monstruosidad de usar una taqueada xD, tambien en bike discount y chain y paginas asi teneis un modelo de schwalbe y otro de continental aposta para rodillos que no se desgasta y es lisa totalmente.

un saludo

8. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Continental HomeTrainer.

Saludos.

Share This Page