¿Que cubiertas llevais y me recomendaís comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yanerobcn, 26 Oct 2010.

1. yanerobcn

yanerobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues busco unas cubiertas buenas (para doble) , que llevaís y me recomendaís. Peso 80Kg y hago salidas de 50Km

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Me suena que la tente recomiedna Maxxis Larsen TT atrás y High roller delante. 1.90/2.00 atrás y un poco más adelante.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿que tipos de terrenos frecuentas? ¿sueles ir rapido o en plan paseo? hay muchos factores que influyen... ;)

4. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan mucho las schwalbe, sobre todo las rocket ron.

5. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido en la High Roller delante.

Pero la Larsen TT detrás, no me gusta demasiado. Se gasta rápido y el agarre bajando con tierra suelta es escaso (cuando está algo gastada) o nulo (ya gastada), nueva es aceptable pero tampoco espectacular. El comportamiento con barro es aceptable, incluso algo denso. He probado dos (porque compré dos) y estoy a punto de cambiarla por una Schwalbe Evo Sam que he pillado a precio de derribo. Ya veremos que tal se comporta...

Saludos!

6. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo una delante una Kenda Nevegal 2.1 y detrás una Larsen TT 2.0... es una buena combinación para Rally.

7. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas irc seracxc 2.1 delante y 1.95 detras y van impresionantes

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena combinación.

La High Roller agarra de miedo y la Larsen TT detrás muy rodadora. Rutas polivalentes en las que tengas suficiente agarre en bajadas y lastres poco en las subidas. Eso sí, la Larsen TT en terrenos muy húmedos donde frecuente el barro se ve algo vulnerable en cuanto a agarre.

Si quieres ver más información de las cubiertas que habéis mencionado, podéis echar una ojeada: http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=cubiertasycamaras

Un saludo.

9. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo Maxxis Advantage 2.1 delante y Larsen TT 1,9 detrás y repito seguro.

10. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llebo unas 26'' 2.4 o 2.5 maxxi que eso es crema , Ami me encantaaa Ya puedes ponerte lo qe quieras ( Pero como an dicho antes influyen muchos factores de como vas en esto de las bicis jajja)Suerte!
    Un saludo

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo llevo unas Schwalbe Noby Nic delante (2,25) y Schwalbe Racing ralf detrás (2,00) y realmente me van muy bien para el terreno dónde me muevo, que suele ser en seco y con bastantes subidas y bajadas (poco plano), ya que agarran muy bien y no lastran nada, pero como te han dicho eso depende de lo que hagas con la bici y de dónde te muevas, no hay ninguna cubierta que vaya bien para todo :)

12. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo acabo de pillar la high roller 60A 2.35 para adelante y el cambio ha sido buenisimo bajando.....se agarran muchisimo....eso si si no bajas muy fuerte y haces trialeras buscaria otra opcion...

Compartir esta página