1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que cubiertas llevais y me recomendaís comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yanerobcn, 26 Oct 2010.

1. yanerobcn

yanerobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues busco unas cubiertas buenas (para doble) , que llevaís y me recomendaís. Peso 80Kg y hago salidas de 50Km

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Me suena que la tente recomiedna Maxxis Larsen TT atrás y High roller delante. 1.90/2.00 atrás y un poco más adelante.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿que tipos de terrenos frecuentas? ¿sueles ir rapido o en plan paseo? hay muchos factores que influyen... ;)

4. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan mucho las schwalbe, sobre todo las rocket ron.

5. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido en la High Roller delante.

Pero la Larsen TT detrás, no me gusta demasiado. Se gasta rápido y el agarre bajando con tierra suelta es escaso (cuando está algo gastada) o nulo (ya gastada), nueva es aceptable pero tampoco espectacular. El comportamiento con barro es aceptable, incluso algo denso. He probado dos (porque compré dos) y estoy a punto de cambiarla por una Schwalbe Evo Sam que he pillado a precio de derribo. Ya veremos que tal se comporta...

Saludos!

6. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo una delante una Kenda Nevegal 2.1 y detrás una Larsen TT 2.0... es una buena combinación para Rally.

7. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas irc seracxc 2.1 delante y 1.95 detras y van impresionantes

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena combinación.

La High Roller agarra de miedo y la Larsen TT detrás muy rodadora. Rutas polivalentes en las que tengas suficiente agarre en bajadas y lastres poco en las subidas. Eso sí, la Larsen TT en terrenos muy húmedos donde frecuente el barro se ve algo vulnerable en cuanto a agarre.

Si quieres ver más información de las cubiertas que habéis mencionado, podéis echar una ojeada: http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=cubiertasycamaras

Un saludo.

9. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo Maxxis Advantage 2.1 delante y Larsen TT 1,9 detrás y repito seguro.

10. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llebo unas 26'' 2.4 o 2.5 maxxi que eso es crema , Ami me encantaaa Ya puedes ponerte lo qe quieras ( Pero como an dicho antes influyen muchos factores de como vas en esto de las bicis jajja)Suerte!
    Un saludo

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo llevo unas Schwalbe Noby Nic delante (2,25) y Schwalbe Racing ralf detrás (2,00) y realmente me van muy bien para el terreno dónde me muevo, que suele ser en seco y con bastantes subidas y bajadas (poco plano), ya que agarran muy bien y no lastran nada, pero como te han dicho eso depende de lo que hagas con la bici y de dónde te muevas, no hay ninguna cubierta que vaya bien para todo :)

12. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo acabo de pillar la high roller 60A 2.35 para adelante y el cambio ha sido buenisimo bajando.....se agarran muchisimo....eso si si no bajas muy fuerte y haces trialeras buscaria otra opcion...

Compartir esta página