¿que cubiertas urbanas usais?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zaldum, 3 Ene 2010.

1. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Gaslion

Gaslion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Giant expression lleva de casa actualmente unas 700X42C, que medida de Schwalbe Big Apple les podria poner? Cuanto mas anchas mejor!

3. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me pillé la continental ultra gatorskin en 700x23 y no he vuelto a pinchar. Además el rodar se me hace suave y deslizar con lluvia (como con las Kenda) ya no es un problema. Eso si un pelin caras la verdad.

Saludos,

4. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las continental Ultra Sport. no son caras y de momento, toca madera, no he pinchado.

5. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi fixed llevo unas kenda, de lo mas tiradas que hay, con mucha goma en el centro y 700*23, y me van de vicio, llevan casi 3 meses de derrapes y aun estan ahí, y aun se les pueden hacer unos cuantos KM mas!

Lo que yo no entiendo lo que entendeis vosotros por unas cubiertas comodas, ya que creo que existe mas bien poca diferencia entre una 700*23 i uns 700*28 por ejemplo, e infladas a 7 bares, que ya es duro. No lo se, yo incho las mias a 8 / 8.5 y voy de fabula, pero esque para mi comodo... son las ruedas de montaña, pero claro, no ruedan nada bien!

Saludoss

6. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bajate un escalón o pilla un buen bache con una 23 y una 28 y lo notarás seguro. Yo suelo combinar ruedas con 23 y otras con 32 y en mi ruta urbana tenga q cruzar varios puentes con unos escalones y agujeros de aupa, con las de 32 pasas tan tranquilo, con las de 23 es como hacerlo sobre la llanta.

Por eso decía q 28 puede ser un compromiso bueno.

7. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kinkyboyx

kinkyboyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Expaper,
    donde has pillado esas cubiertas, en tienda fisica o en internet?

Aqui en madrid me estoy volviendo medio loco para encontrarlas
    Gracias

9. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda que he puesto, http://www.bike-components.de/
    Es un poco rollo porque te cobran los gastos de envío de todas todas, así que lo mejor es hacer un pedido conjunto entre varios y así sale a renta.
    En chain también tienen algunas de schwalbe en 700x28 que no están mal:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24628
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36367

De hecho, he encontrado realmente la que yo tengo, creo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24548

Yo tb estoy en Madrid y en el único sitio que te pueda decir es Chapinal, que tienen las Marathon Plus y si no les preguntas que cuanto te costarían si se las encargas otro modelo que están acostumbrados (yo les pido mogollón de cosas)

10. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ciclos Delicias deberian poder encargartelas (si no las tienen) sin problemas...

11. Cristóbal Pérez Huertas

Cristóbal Pérez Huertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Vendo un par de Schwalbe Marathon Plus 700x28 sin estrenar o cambio por 700x25 en igual condición.

Vedlo aquí.

Saludos.

12. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo he usado las Marathon plus un tiempo y son infalibles, no pinchas ni de coña, ademas hacen un poco de balon por lo que tampoco metes llantazos. Voy en fixed asi que tambien las recomiendo, incluso estando muy muy gastada (banda de kevlar a la vista por todo el diametro de la cubierta) no he pinchado.
    Luego las que llevo ahora y que van un poco mas finas (por peso, grosor y dibujo) son las conti supersport plus tampoco he pinchado en todo el tiempo que me han durado dos de ellas en la rueda trasera.
    La marathon plus la puedes encontrar por unos 34€ en muchas tiendas, las conti supersport plus valen 28€ en el parking.

13. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compré las Vittoria randoneur del Decarton el Sábado pasado. Una venia rajada y la otra venía deformada de tal forma que con la presión adecuada no quedaba bien. Evidentemente las he devuelto y les he dicho que ojito con lo que venden..

Total que he comprado unas Kenda Kwest las cuales voy a estrenar hoy, no tengo ni idea de como van. Alguien puede opinar??

14. markukuru

markukuru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Michelin Dinamic en 700x28c, 11 con poco euros por unidad en decathlon.

Compré las ruedas de la bici por ebay y me venia con unas vittoria 20c. Pinche las dos al segundo dia. Estas michelin no sé si son buenas o no, pero en relación al balón, me parecen un buen compromiso entre la finura en el rodar y el uso urbano, escalones, baches etc....

Salu2

15. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun llevo unas armadillo en la rueda delantera y una gatorskin en la trasera. 0 pinchazos con ellas y aguantan la tira de kilometros.
    cuando vivia en irlanda las armadillo eran las estrellas de los mensajeros y aguantan la tira de kilometros.
    yo llevaba unas 23 porque cruzaba la ciudad para ir al curro en mi bici de carretera, pero para ciudad las 28 son la mejor medida, en mi opinion.

16. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo delante una Michelin Pro 3 Race (de carretera normal 23c) y detrás una Continental Supersport Plus de 23 también, orientada a aguantar el desgaste del fixie.

Ésta última tiene los flancos reforzados. Tan reforzados que no la podía meter. Estoy seguro de que si pincho no conseguiría cambiar la cámara.
    Las Gatorskin tienen el flanco más blando?? Estoy pensando seriamente el cambio para no quedarme tirado...

17. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Compartir esta página