yo tengo unos de windstopper, pero leí en algún post que los escarpines de buceo de neopreno es de lo que más calienta, tuneados para poder enganchar las calas, puede que este invierno pruebe el invento
Eso he comentado yo en el hilo, lo lei hace unos dias buscando por el foro; la verdad es que no me parece mala del todo la idea ya que yo los he usado con el kayak y son bastante calientes, además, una vez puestos pasan desapercibidos como cualquier cubrezapatillas de neopreno.
Buenas... Yo despues de darle vueltas me compré ayer unos etxeondo de WindStopper. Son los que salen en su web en la foto kinto con el pantalon largo iton (que tb me he pillado,a ver q tal la combinación). A ver si para un poco el aire y los pruebo ahora al medio día, y te cuento. Saludos.
Yo creo que es mas inportante el calcetin que el cubrezapatillas,yo voi con un cubrezapatillas normal,pero los calcetines que llevo son termicos,y genial nada de frio,claro que en la zona de donde sea uno importa,no es lo mismo el invierno de Castellon que el de Burgos o Soria
He salido esta mañana con un viento de narices y sin los dichosos cubrezapatillas y pensé que me congelaba; tengo que comprar algo urgentemente; todavía con la BTT se aguanta bien pero con la flaca es imposible salir sin esta prenda, te congelas los pies.
Yo he probado los Etxeondo Adar Negro esta mñn y de fábula. Nada de frio en los pies, y eso q hoy hacía un ventarrón del copón y se nota q han bajado las temperaturas. Eso si, se supone q para frios extremos habría q llevar algún calcetín térmico. Espero q te sirva,porq yo estaba en tu misma situación hasta ayer,jejeje. Saludos.
Bajo mi modesta opinión y ya que he utilizado etxeondo, giordana y alguno mas, tengo que decirte que desde que he descubierto la ropa Assos, no hay color, en cubrezapatillas tienen unos Thermax que son alucinantes, con unos buenos calcetines de lana y esos cubrezapatillas no pasas nada de frío y eso que yo soy de Salamanca y aquí hace un frío del carajo, son caros ojo, pero la verdad es que andar racaneando en ropa de invierno no es aconsejable, porque salir sin ropa adecuada se puede convertir en un suplicio y siempre tenemos que pensar que esta ropa al ser de una calidad fuera de serie te puede durar muchísimo tiempo. Un saludo.
Hola alf22; ya he estado viendo los botines de Assos y al igual que toda su ropa tienen muy buena pinta, lo malo es el precio, no me puedo permitir pagar 50 en unos botines. Gracias por tu comentario.
Para el cubre-zapatillas yo uso Etxeondo de Windstopper aunque pienso que los de otras marcas del mismo material funcionan igual de bien,eso si te voy a recomendar unos calcetines que para mi son los mejores que he tenido,en realidad son los que estan en contacto con la piel y los que te dan el confort.Estan fabricados con lana de ovejas merino,la lana de mas calidad y los fabrica sportful,unos euros bien gastados. Vivo en la montaña y salgo todo el año. Te dejo el link para que los veas:merino socks. saludos bonibike
Muchas gracias Kangari, también quería comprarme unos calcetines de este tipo porque hasta ahora estaba utilizando los termicos normales de trekking, Sportful tiene buena fama en ropa térmica, sobre todo en las camisetas de compresión.
etxeondo con winstopper más calcetines térmicos exclusivos de ciclismo con sus refuerzos en dedos y talones Y DE LUJO
Hola,perdonar mi ignorancia en el tema ,porque es mi primer invierno con la flaca(en btt llevo 20 años)mi hermano me engancho a la carretera este verano y....Hoy he hecho 50 kms por carreteras sombrias de interior y me he congelado los pies...Mi duda es si los calcetines termicos son muy gruesos,o me entran en mis zapatillas,o si vale la pena comprar botines termicos direstamente....gracias.
Yo me he pillado los sidi winstopper a ver que tal, aunque aqui en el sur, la verdad sea dicha, para dos dias que tenemos de frio creo que seran mas que suficiente para llevar los pies calentitos.
Porque comentais que el neopreno no es recomendable. Por lo que he leido assos es de lo mas fiable no? Pero también de lo mas caro, aunque si es tan bueo y durarero quiza merezca la pena. Por otro lado los calcetine sportful donde los has comprado, han abierto un hilo de ropa assos de invierno y aparecen unos calcetines, alguno los tiene?? Que tal van??