Pues por mi experiencia en Valladolid (en enero con humedad y bajo cero) lo que mejor que me resulta es calcetines de windstopper, zapatillas de verano y botines de neopreno, no pasan ni la balas.
Por cierto koniek, ¿que tienda me aconsejas en Valladolid para comprar ropa térmica a buen precio? Saludos.
mmmm a buen precio te diría que ninguna........ Te sale mejor acercarte a Salamanca o Burgos al Decathlon, ¿eres de aquí?
Aunque he abierto otro post, será mejor centralizar todo. Mi problema, más que el frio es la humedad, a ver si de una vez compro unas cubre botas 100%impermeables. Me he fijado en estas sporful no-rain de neopreno. http://sportful.it/w09/cycling/bootie.php?pagina=articoli&id=0110749 Alguien los tiene? me recomendais alguna otra? que es mejor, neopreno o wind stopper? para que no pase agua? Los de decathlon de 8 euros ya los tengo yo pero no son impermeables. También tengo otras spiuk de neopreno que tampoco son impermeables. saludos
Hola kolkata, toda la gente me ha aconsejado comprar Windstopper mejor que neopreno por impermeabilidad y porque bloquean la entrada del aire.