Cafetito con leche y alguna galleta y.... a mitad de ruta almuerzo de bocata, o de bar o de hecho de casa, llega un momento que mi estómago empieza a sonar y me vá avisando que o le echo algo o le dice a las piernas que no sigan, eso si, como decia antes, bocata, una vez me tomé unas barritas a mitad de ruta y todavia me quedé con más hambre, es lo que tiene no haber pegao el estirón todavia.
colacao o leche con cereales + tostada con aceite + una pieza de fruta y me lleno los bolsillos de barritas y algun que otro platano para comer cada hora +/-. eso si el dia no va a ser duro, si voy a una marcha ya zapiño algo mas (tortilla, barrita). pero si por mi fuese nada mas levantarme me comia un jabali!! que despues de estar mas de 8 horas sin comer.......
Yo depende un poco de lo que vaya a hacer, tengo dos planes: A) Si voy a entrenar fondo y no me voy a "atufar" mucho: - Pieza de fruta (pera, manzana, naranja, etc.) - Cafe largo con poca leche y un par de galletas B) Si la salida se promete "cañera": - Pieza de fruta (pera, manzana, naranja, etc.) - Zumo - Tostadas con aceite o tomate - Café largo con poca leche Y siempre alguna barrita o pieza de fruta en el maillot por si viene el del mazo.
Yo normalmente cafe con leche y dos tostadas con miel. luego durante el recorrido suelo completar con alguna barrita de cereales o higos secos.
no soy de los que suba bien ,pero si le meto el desayuno que algunos le meten, creo que le voy dar menos a los pedales . café, tostada yogur bebible y despues algun plátano y barritas
De tanto leeros me ha entrado un hambre ,que me comia una vaca hasta con cuernos. Veo que hay mucha variedad pero el platano y las barritas no le falta a casi nadie. Y ya que las barritas son la estrella ¿ que tipo de barritas soleis comprar ?
Pues mira aqui cada cual tiene su secretillo, el mio es simple, si es menos de 4 horas, un cola cao con un par de tostadas con mermelada y un zumo. Eso si, alrededor de una hora antes de salir. Si es por encima de 4 horas, ademas le meto algo dde jamon de york y algun yoghurt. Pero eso cuando voy a correr. Si es entreno, sobre todo al principio de temporada, y hago entrenos de 4 horas, un vaso de leche y listo. Hay que afinar................ Y te cuento algun secreto de algun pro que conozco (que corre en un Pro Tour) : un cafe con leche y nada mas. Luego a las tres horas una paradita que se toma otro cafe y si acaso una tostada y hale, otras 2-3 horas. Luego siestecita, y luego cenar bien. Salu2
Una hora antes de empezar me tomo un tazón de cereales con leche semi. Pero últimamente y ahora que estoy entrenando para una media maratón me sienta fatal y eso que cuando empiezo tengo el desayuno más que digerido. Será por la marca de la leche quizás pero me dan unos gases que lo paso fatal.
Pues he aprendido bastante de lo que he ido leyendo, molan estos posts útiles hehe. Yo intento despertarme una hora antes de irme. Normalmente me hago dos tostadas de pan (uno que hace mi mujé en la panificadora) con emmental y york y me tomo un yogur. Cuando hice el camino de santiago iba con un hambre que no me veía, por la mañana el "desayuno del peregrino" solía ser una tostada de 5cm x 5cm con "algo" de mermelada y un café solo... brrrr
Mi desayuno es de casí 1/2 litro de cafe tipo americano (aguachinado vamos) 3 higos secos y un platano ó un pomelo y a rodar 4 ó 5 horas con unas barritas por el camino. Ciao.
entre semana siempre lo misma 2 tostadas de pan pan con mantequilla y mermelada taza de cafe con leche semi y galletas 15 o 20 .y a currar y el finde una hora antes desalir lo mismo max, arroz blanco con tortilla de 2 huevos o bocata de tortilla de patatas casi siempre 6 horas de bici. 2 barritas porsi .decir que ceno muy poquito
Donde este el buen vaso de colacao y la tostada con aceite de oliva y algo de jamon york, serrano o lo k se pille k se kite lo demas, almenos para mi , y para las carreras 2 horas antes un buen plato de pasta aunk todavia no halla salio el sol,
Yo el desayuno de todos los días, que por lo que leo es exagerado. Pasta con bonito, plátano y yogur.