1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que desayunais antes de una prueba cicloturista?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por josemaorca, 24 Jul 2010.

  1. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Para las sesiones largas de fondo, lo que mejor sienta, es un buen almuerzo a mitad ruta. ;-)
     
  2. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    me he colao , lo siento je je je
     
    Última edición: 30 Jul 2010
  3. Perucha

    Perucha Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La cena y la comida del dia anterior son lo más importante. Deben constar básicamente de hidratos de carbono complejos: Pasta y arroz. Se le puede añadir algo de carne o pescado, verduras y frutas. Es el momento idóneo para ponerse como el "tenazas". Tambien abundantes líquidos. Prohibido el alcohol (incluso la cerveza)
    El desayuno tiene poca importancia. Lo mejor es desayunar lo mismo de todos los días una hora antes de empezar a pedalear y no andar haciendo experimentos que pueden caer mal al estómago si no estás acostumbrado. Y comer algo (barritas y cosas de esas) cada hora a partir de la segunda hora de marcha.
    Y un bidon de agua cada hora si aprieta la calor
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Alguna vez lo he contado pero lo vuelvo a decir.
    Para una carrera/cicloturista de 100 km, suelo desayunar un bocata de pan integral con pavo (pechuga, chorizo, salchichon) y un chorreon de aceite de oliva, eso dos horas antes claro, si tomo cafe lo hago con leche de soja, nunca con leche de vaca ya que es digestiva; si me da hambre antes de correr no tomo nada, eso es fruto de los nervios, y en carrera nada de nada, aunque si suelo llevar un gel o algo de asimilacion rapida en el maillot.
    Para una cicloturista larga cambia la cosa, el bocata y el cafe no faltan, siempre dos horas antes, luego durante el tiempo que dura la marcha es bueno tomar platanos, barritas, geles, siempre hay que comer antes de que el cuerpo te lo pida, ejem. para la Pedro Delgado, desayono tempranisimo, algun compi no sabe ni como puedo, otros con el paso del tiempo han terminado copiando mis habitos, en el maillot (si no vas a parar), hay que meter barritas y geles, siempre un platano de proporcion considerable para despues de la primera hora, luego cada hora una barrita, ojo, yo siempre huyo de las de cereales, prefiero las de absorcion rapida, cuando pases un punto caliente, te metes un gel.
    creo que con esto basta.
    Nunca me olvido de tomar un alka seltzer antes de salir, unos 30 min. antes, viene muy bien para evitar posibles reflujos.
    Nunca tones bebidas energeticas, pueden ser una cruz.
    Un abrazo.

    Pajaro loco.
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  5. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde que he descubierto la leche de aoja estoy enganchado...y no me sienta mal como la leche normal...
     
  6. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Claro que no, mucho mejor :)
     
  7. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Pues no sé que decir con la leche de soja .Han salido recientemente unos estudios que dicen que la leche de soja impide la absorción de algunos minerales y vitaminas . Lo que ya no sé es el rigor cientifico del estudio .
    Yo la sigo tomando combinada con leche sin lactosa (que la lactosa es generalmente lo que sienta mal)
     

Compartir esta página