¿que DH conoceis por barcelona?

Tema en 'DownHill' iniciado por ricorico, 23 Ene 2006.

  1. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de los de las carreras:torrellas,san andres,premia,llinars...,y otros como el de la atmella¿cuales mas conoceis?seria interesante para asi poder ir variando,si no siempre vamos a los mismos
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no sé si lo sabes pero en premia hay dos circuitos, el que se realiza actualmente, y el antiguo que es mucho más tecnico, agostador y exigente, la mayoria de los pros que vienen por premia lo prefieren para entrenar, pues es muy completo
     
  3. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por donde se coge?por el mismo sitio ?dame alguna caracteristica para poder buscarlo, gracias
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no, sale de un bosquecito que hay detrás de la central electirca, junto al gr (o lo que sea) que esta por encima del paraje llamado la cadira del bisbe.


    Te cuelgo algunas fotillos de este fin de semana en ese lugar

    [​IMG]

    [​IMG]

    a ver si cuelgo un mapa
     
  5. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** parece guapisimo,quiero ir¡¡¡¡
    ¿se puede subir bien con remonte?¿te puedes escapar entre semana? yo puedo escapar del curro,podriamos organizar un dia yo tengo un par de colegas que quizas podrian subir
    ya me diras
     

  6. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    para ricorico yo conozco se por donde te ha dicho el pixapi intento colgarte un mapa del google Earth pero no se acerlo aparte de ece direcion acia la roca granollers hay tres vastante nitidos llamados la prehistorica pero no la ruta para ralli si no unos de dh q conosco aver si logro colgar las fotos
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    con remonte se sube muy bien si subes desde vilassar de dalt, justo en el punto mas alto de la carretera que enlace con Cabrils, es un poco más largo pero bueno si no vas con 4X4 te aseguras subir sin problemas

    digamos que el camino seria, vilassar de dalt, creu de can boquet (dirección sant mateu - font de cera), hasta llegar a la central electrica, se da vuelta y hay un bosquecillo de pinos, al final de bosque a la derecha se inicia el descenso que prosigue hasta el centro de Premia de Dalt
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ah, entre semana lo tengo dificil, pero me aprece que estes abado habra gente del equipo por ahi entrenando. La temporada se aproxima
     
  9. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    para joe norco,si quieres algun dia podiamos quedar,yo salgo con tres o cuatro colegas y vamos siempre a hacer DH,tenemos una furgo para el remonte,asi que ya sabes si te va bien me das un toque
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando tenga la pierna lo suficiente bien para subir a st mateu y la demo montada me ire al dH de premia y ya me ensenyareis el DH viejo que nunca lo he vajado ejeje
     
  11. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Joe norco ¿eres de granollers?, pues nunca he visto tu bici por aqui, aver si quedamos algun dia, y nos hacemos unas bajaditas.
    Un saludo
     
  12. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    Alguien puede explikar como se sube arriba de del dh de sant andreu en coche?si esk se puede...esk se donde acaba pero no se subir.xD. merci nois.
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo toy mirando d ir a premia, x lo k man dixo ta muy wapo
     
  14. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    yo conozco algunos ricos- rrricos
     
  15. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    para igor pues si de momento somos 4 q conozco de granollers yo ,xtrem,neftali,y el jose bartolome de las franquesas campeon de españa dh y dual nosotros q damos los fines de semna pra ir collserola ,o por la prehistorica aver si q damos
     
  16. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    molaria q dar por la zona y enseñaros un par de decensos guapos por la prehistorica lo malo es el remonte q no hai,,, nosotros subimos apatita un par de veces desde granollers solemos qdar en la estacion de granollers centro y de hay ala roca del valles y acemos par de vajaditas el q se quiera apuntar ya save ,,,,, steell y psycho se apuntan cuando le digamos
    aver si aeron tanvien se apunta supongo q te acordaras de mi aeron el morenin de la norco atomik azul la ultima vez q nos vimos fue el 8 enero en collserola con la lluvia jejejejejeje
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también. xD Al final ya se paga entonces? Todavía no? Es que no me entero de nada. xD
     
  18. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    joe norco, cuando querais me dais el toque, la zona que te refieres es la que esta cerca de Vallromanes?
    Un saludo
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en La Poma ( Premia) de momento no se paga, y si haces unas bajaditas en cualquier de los dos descensos, o trialeras de la zona y acbas en el bici parc pues ya ves, el paraiso
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ire este savado veniros!
     

Compartir esta página