1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que diferencia hay entre Metroguide y Navigator?

Tema en 'GPS' iniciado por jaumetal, 21 Mar 2007.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿qué diferencia hay entre los mapas Metroguide y Navigator?

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues que unos son mas completos (el navigator) que los otros. Que unos se pueden usar "gratis" y los otros hay que pagar obligatoriamente si quieres cargarlos en el gps. Al metrogide hay que hacer "magia" para que tengan capacidad de generar rutas y los otros no. Estas son básicamente las diferencias.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienen las mismas lineas dibujadas pero el navigator tiene mas informacion de velocidades, cruces, señalizacion, POI y cosas asi, lo que teoricamente permite mejor autoruting

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y ya puestos, ¿qué diferencia hay entre el navigator NT y el navigator?¿cual va mejor para un garmin vista cx?

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    pues no se la diferencia pero puesto a tener que comprarte alguno de los dos y con la pasta que valen te pillas un tomtom one o similar que te viene con mejores mapas y funciona mucho mejor.

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pero ¿el tomtom one vale para el gps garmin etrex vista cx?

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    no, claro que no vale.
    Pero los mapas del navigator son unos 200e y no hay otra forma de conseguirlos. y por ese precio si que tienes gps y aparatos donde funciona el tomtom, que es lo que te decia

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y por la mula como esta el tema? ¿se pueden bajar o es imposible conseguir la medicina para que rulen?

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    a parte de que es poco legal, para el navigator es imposible. es lo que trato de decirte desde el prinicipio.

10. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues aunque es cierto que es ilegal , sí que parece que se puede "educar" para que rule.Lo acabo de comprobar.

11. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Prueba a meterlo en el gps (el navigator claro, el metroguide se puede) y ya veras lo que te dice.

12. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues dice que hay que pasar por taquilla.Lo siento me he pasado de listo.

Compartir esta página