¿que doble comprar por 2000e?

Tema en 'General' iniciado por chimeti, 11 Mar 2010.

1. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y mondraker??, no es puntera, pero van de lujo....

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo voy a ser un poco la nota discordante mas que nada porque estaba en una situacion parecida a la tuya y mi pregunta es tienes otra bici ???, si la respuesta es si y tienes una rigida ya para poder ir un poco mas racing mi consejo es que hagas como yo y te vayas a algo mas oscurillo pero que no te penalice demasiado , de hecho empeze pensando en una giant anthem x3 , despues estuve muy cerca de la stumjumper , luego pense en la scott genius , y al final he acabado con una canyon nerve AM 7.0 , en una semana en casa y el equipamiento pues metete en la web de canyon y hechale un ojillo si encuentras una bici de menos de 3000 e con ese equipamiento es un milagro , no todo es perfecto pero de momento mi experiencia con ella es mas que satisfactoria y la bici es preciosa y no contamina para nada la pedalada

3. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las specialized Stumpjumper FSR, comp 2300, elite 2600 y expert 2900 y sigue subiendo too esto sin descuento para hacerte a la idea qitale 300 pavos a cada precio y ya esta.
    Garantia de por vida y estan muy bien
    Un saludo

4. nilad

nilad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cual te vamos a dar opinión en función de nuestros gustos de diseño, geometría, componentes, marcas, recorrido... Hoy en día en el mercado, creo que en ese rango de precios tienes muy buenas bicis de todas las marcas que ya han salido antes. Supongo que también dependerá de las marcas que te ofrezca tu tendero más cercano y si no, siempre puedes mirar por internet y elegir tu las marcas.

Suerte con la elección.

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy como tu y me estoy mirando la canyon am. Por lo que he leido la canyon xc es más polivalente y la am va algo mejor en bajadas. Lo que más me gusta mucho es la horquilla, ya que puedes regular la altura según la situación y así no he de escoger entre 100, 120 o 140mm :D
    Otras bicis que me gustan mucho por diseño son las ktm, creo que una ktm polivalente es la score rc, aunque puede ser que me equivoque.

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa con la massi aire expert.... yo me estoy pensando lo de la doble de 100 mm y estoy entre esta y la ghost rt 7500 que con el descuento se quedaran por unos 2100e....que me dices

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira me pillas a mi igual, estoy mirando y con este presupuesto más o menos.
    De las lapierre hablan muy bien, pero al final en la tienda que tienen las dos marcas a mi me han aconsejado la Trek ex fuel 8 2400 menos descuento. La lapierre es un poco más de cross y la trek te va a dar un plus bajando.
    PERO Y AQUI VIENE YO CREO ALGO MEJOR CANNONDALE.
    Posiblemente al final me decante por una de estas dos, la Cannondale rz one twenty 2 (2500 menos descuento) muy guapa y en la tienda dicen que cannondale es otro mundo, echas a mano todavia en estados unidos y de componentes va bastante bien, un pelin menos que las anteriores. Yo miraba esta, pero es que el de la tienda me hablo incluso mejor de la inferior
    LA CANNONDALE RZ ONE TWENTY 3 (2000 MENOS DESCUENTO) la diferencia principal es que la horquilla y amortiguador en lugar de ser fox son rock shox, pero me dijo que estaban funcionando de **** madre, que no daban problemas y que incluso el servicio tecnico mejor que fox, luego en componentes es un pelin inferior, pero incluso para mi mejor porque en lugar de shimano llevan sram que es lo que tengo ahora y me gustan más o por lo menos estoy contentos con ellos.
    Incluso llevan bielas fsa que no me convencian pero me dijo que esto era parte de la gracia de la bici porque lleva el eje de pedalier bb30 que por lo visto es lo ultimo y la leche, que ahora todos lo intentan imitar, le dije de cambiarlas por mis xt y me dijo que no que habria que ponerle adaptadores y que pierde la gracia de este pedalier.

Pues eso, bueno yo tampoco soy muy entendido, lo que pasa que si estoy mirando mucho, pero ya puesto me permito el morro jejejeje de exponerte todo esto y asi si más gente quiere dar su opinion sobre estas bicis pues yo creo que se lo agradeceriamos los dos, porque yo entre esta semana y la que viene me decido. Vamos a comprar dos, mi colega tambien ha mirado mucho y a el le llena los ojos la giant trance x2, tambien hablan muy bien de ella.

Bueno perdon por todo el rollo, saludos y suerte con tu compra.

9. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿has mirado la GHOST RT 7500? Yo la tengo, me va de **** madre, tecnologia alemana, xt completo, una bici dura, y resitente, comoda y rapida, 2300€ aparte descuento.

11. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1º tu presupuesto cuanto es: ¿2000? o te puedes estirar un poco mas, pues estoy leyendo de consejos sobre bicis mas caras, y no se si te puedes estirar.

2º tu la doble la quieres ¿mas SUBIDORA-RODADORA o mas BAJADORA? este para mi es el dato mas importante.

3º te recomiendo que intentes adaptarte a una bici con las que habitualmente trabaje tu tendero, pues si la compras fuera de tu lugar de residencia ya sabes lo que toca cada vez que se te desajuste (viaje para llevarla a arreglar y todo eso).

ESTAS SON LAS QUE ME GUSTAN: Por el presupuesto que tu tienes, yo me iría por una scott spark 35-40, pues la 30 con descuento te podría salir por 2550 mas o menos y es un cañón. La spark es una bici SUBIDORA-RODADORA, y tiene la ventaja que puedes bloquear desde el manillar tanto el amortiguador como la horquilla, cosa que con otras no puedes. Y bajar, te puedo decir que bajas muchisimo mejor que con algunas dobles (tiene 120 pero vas sobrado) Ni que decir que es la que yo tengo. Otro consejo, es la RZ Twenty ONE 1 de cannondale (2995-15% tambien nos pasamos de presupuesto pero es otro super cañón).

12. Geof Firmin

Geof Firmin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Spark por las razones de pemoe 9:43

13. redfalcons

redfalcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si te gustan las Començal pero aquí www.republikshop.com tienen unas ofertas de las del 2009, lo que passa que este modelo de XC no se como va.

14. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Sin dudarlo lapierre xcontrol410, puede ser por que tengo una.

15. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy bastante interesado en esta o en la massi aire expert, aunque me hace mas la RT 7500, se sale un poco del presupuesto pero estoy en ello....

16. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    XControl 410, tengo la 310 y va fenomenal.

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí quieres seguridad, por poco precio, con poco peso, y con un buen funcionamiento, tu candidata es la lapierre zesty. Su geometría hara que bajes con mucha más estabilidad que con otras por su distancia entre ejes, y su ángulo de dirección de 68º hará que no salgas volando por las orejas en los escalones.

18. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero para que vas a utilizar la bici? No es cuestión de marcas y modelos es de lo que vas a hacer con ella...

19. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado las ghost de este año?bienen muy bien y todos los montajes de este año.

20. manoletti

manoletti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano se ha comprado bh trail hunter 9.8, y me parece un pepinon, yo tengo la mondraker factor y muy contento la verdad, pero viendo la bh...viene con la fox talas con recorrido de 100 120 140 declara peso de 11.9 y trae llantas mavic crossmas st, lo del peso no lo hemos comprobado pero pesa mucho menos que la factor...a el le costaba seguirme subiedo y bajando y ahora el que no lo ve soy yo.....je,je. precio 2150 achuchando al vendedor..

saludos

Compartir esta página