Pues fotocopias del DNI y de la SS... solo falta que me pase algo y me manden pa'fuera de españa o no me atiendan!!! Tambien el movil por si acaso tengo que mandarle mensajes a la churri... o para pedir ayuda, aunque haya veces queno tengamos cobertura!! PD.- La "única" vez que "necesité" que vinieran a buscarme porque había pnchado las dos ruedas y por lo menos con 6 u 8 pinchos en cada una me asté mas dinero en llamadas que en un taxi y encima los que estaban en la ciudad estaban currando y no podían salir a buscarme... tampoco fue muy urgente pero me tocó andar algo así como 6 kilometricos de nada con las zapas automaticas (las de los pedales, no unas que andaban solas!!! jajajaja...)
Yo llevo plastificado y bien doblado una fotocopia a color del dni,del carnet cicloturista y de mi carnet de donante con mi grupo sangioneo,y ademas en un espacio en boanco el telefono de mi novia y de mis padres.
Yo para salidas de hora y media/dos horas no suelo llevar nada, si va a durar media jornada o más, me llevo el DNI y la tarjeta de la SS además del movil claro.
Llevo años pensando en plastificar una fotocopia del DNI para llevarla cnd salgo en bici o meterla en la bolsa de la camara o en el tubo de la tija y nada, nunca lo hago hasta q sea tarde. Suerte que hay más q no llevais nada porque los demás me estais haciendo sentir un temerario total!
Hay por hay un tipo de targeta en el cual puedes poner todos los datos, como telefonos,dni,grupo sanguineo,etc... Nadie la tiene?
No se si se habra hablado ya por el post pero aviso que la fotocopia del DNI si no se lleva compulsada es como si entregas un pañuelo, no sirve para nada. Yo siempre voy con la cartera, DNI, SS, tarjeta del banco, etc etc... y algo de dinero suelto por si acaso...
Siempre llevo en un tarjetero el carnet de socio del Club Ciclista de mi pueblo la tarjeta de la federacion Catalana, una fotocopia del DNI y una fotocopia de la tarjeta seguridad social.El movil y algo de dinero encima por si paramos almorzar o por si acaso.