El D.N.I y el telefono movil,con eso creo que es suficiente,bueno y algo de dinero para la cervecita de despues.
hola. pues yo creo que lo de algo de dinero es fundamental.Pues si tienes algun percance que no puedas seguir con la bici te acercas al pueblo mas cercano y siempre habra algun tren,autobus o algo que te lleve. y si no te pasa nada pues ya tienes para unas cañas.
Pues porque yo llevo las fotocopias en la mochila y nunca las saco, así no se me olvida. ¿La factura de la bici?, pues tendría que llevar unas cuantas con todas las piezas que he ido camprando y cambiando, ademas no le veo la utilidad. No creo que la guardia civil te pare por una via pecuaria y tre pida la factura de la bici.
Hola compañeros, pues yo llevo la fotocopia del DNI, una targeta con mi grupo sanguineo, 4€ y nada mas, un saludo
tienes razon el dinero es por si te pasa algo y necesitas un bus,cercanias o algo,y por suerte siempre lo utilizamos para la cervecita.saludos P.D menos una que se nos hizo la noche en colmenar viejo haciendo la marmota y nos vinimos a las 21.30 en el cercanias hasta Alcobendas jajajajaja
Pues yo llevo el ultimo carnet de coducir caducado y original, siempre va en la mochila y asi nunca se olvida, a y el movil.
Yo suelo llevar el movil, las llaves de casa y un billete de 10/20eurillos. Sobre la tarjeta de la SS nunca está de más, aunque a mi con un accidente que tuve y me llevaron al hospital en ambulancia, no me la pidieron. Por no pedir, no me pidieron ni el DNI.
DNI , tarjeta sanitaria , carnet de transporte con el cual viajo gratis en trenes cercanías , móvil . Y siempre en el móvil en la agenda un contacto prioritario con la AAy nombre de la personas . Y obviamente algo de dinero .
yo llevo de dni, algo de dinero en billete unos 15 o 20 euros, el movil con bateria y en la agenda puesto AA en los nombres prioritarios, todo esto en un monedero dentro de mi camelbak, y el gps para dar las coordenadas del lugar de los echos a los servicios sanitarios si puedo.
NADA!!!!! SOLO EL MOVIL............................. SALGO PARA DESAPARECERRRRRRRRRRRRRR JEJEJJEJEE!!!!!!!!!!!!!