Bueno, mis gustos son diferentes, porque a mí la Scott me parece horrorosa, tiene geometría de bici de dirt, no de 4x y bueno, hacer algo de descenso con estas bicis pues es eso, hacer algo de descenso, porque no se parece ni de lejos a como se puede bajar con una buena bici de descenso o de enduro. Yo si me tuviera que comprar una bici de 4x, mi elegida sería esta: http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/miii/
Bueno señores la bici ya esta decidida! He ido esta mña a pedir la Scott y me han dicho que en España no hay que la tienen que pedir de Europa y que tardaria 3 semanas en llegar. Me ha dicho que hay que poner 100€ de señal y aqui empieza la duda. Normalmente hay que poner señal para pedir una bici? y si doy la señal y pasan 2 meses y la bici sigue sin venir que??
como que señal?? si despues te los devuelven bien, pero nose, si el tendero no es de fiar, no me arriesgaria
haber es una tienda de bicis seria y me fio de que no me van a quitar el dinero pero la bici esta fuera de España y tarda 3 semanas en llegar que tu sabes cmo son estas cosas que al final pasa un mes, pasa mes imedio, dos meses.. y yo la bici la quiero prontito XD
Yo si ya tienes superdecidido comprar esa bici sí o sí, me metería en la página web de scott, buscaría todas las tiendas que hubiera en mi provincia y me haría una rondita de llamadas para localizar alguna en stock, porque en España lo de espera 3 semanas es espera 2 meses y luego te digo que ya sólo viene el modelo nuevo que es más caro y que tardan más todavía en traertelo.
Ya esta pedida la scott señores! al final he dado señal porque no me quedaba mas remedio y la he comprado en bike station de marbella pues son los que me han hecho mejor precio. Ahora a esperar unos 20-25 dias y cuando llege ya subire fotos y os comento! Un saludo y gracias a todos los que me abeis ayudado a elegir.