¿Que dual me compro?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por INDAHUD, 9 Mar 2010.

1. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, mis gustos son diferentes, porque a mí la Scott me parece horrorosa, tiene geometría de bici de dirt, no de 4x y bueno, hacer algo de descenso con estas bicis pues es eso, hacer algo de descenso, porque no se parece ni de lejos a como se puede bajar con una buena bici de descenso o de enduro.
    Yo si me tuviera que comprar una bici de 4x, mi elegida sería esta:
    http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/miii/

2. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno señores la bici ya esta decidida! He ido esta mña a pedir la Scott y me han dicho que en España no hay que la tienen que pedir de Europa y que tardaria 3 semanas en llegar. Me ha dicho que hay que poner 100€ de señal y aqui empieza la duda. Normalmente hay que poner señal para pedir una bici? y si doy la señal y pasan 2 meses y la bici sigue sin venir que??

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    como que señal?? si despues te los devuelven bien, pero nose, si el tendero no es de fiar, no me arriesgaria

4. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    haber es una tienda de bicis seria y me fio de que no me van a quitar el dinero pero la bici esta fuera de España y tarda 3 semanas en llegar que tu sabes cmo son estas cosas que al final pasa un mes, pasa mes imedio, dos meses.. y yo la bici la quiero prontito XD

5. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si ya tienes superdecidido comprar esa bici sí o sí, me metería en la página web de scott, buscaría todas las tiendas que hubiera en mi provincia y me haría una rondita de llamadas para localizar alguna en stock, porque en España lo de espera 3 semanas es espera 2 meses y luego te digo que ya sólo viene el modelo nuevo que es más caro y que tardan más todavía en traertelo.

6. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya esta pedida la scott señores! al final he dado señal porque no me quedaba mas remedio y la he comprado en bike station de marbella pues son los que me han hecho mejor precio. Ahora a esperar unos 20-25 dias y cuando llege ya subire fotos y os comento! Un saludo y gracias a todos los que me abeis ayudado a elegir.

Última edición: 26 Mar 2010
  7. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que ******!!!Ole malegro mucho tio!ya te vendras por Grana y me dejaras una vuelta XDD

8. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    jejejje eso sta hechoo!!!!

Compartir esta página