Peso? del cuadro? en mi talla calculo que rondara el kilo o incluso menos............ Montada pues no se............ aun no tengo claro el tema ruedas. Pero bueno ya cuando tenia la ridley que pesaba 1450gr la tenia muy ligerita............con un solo plato con bielas pulsion, manetas record, y ruedas de tubular nucleon.......... Esta la montare con ultegra.......... si me da tiempo......... y ruedas pues igual caen unas dura ace carbon..............depende.
wuenas,yo soy nuevo en esto pero bueno os pongo una fotito de una de la bici de ciclo que voy a llevar este año,os dejo la foto espero qe os guste,no s vemos en el barro
Lo siento,jeje,esqe tuve un momentin para hacer la foto,y tambien esqe la heche cn el movil,y el movil no esque sea la leche saludosssss
Jaja pues a mi no te digo naaaaa ;-) Xabi la de la "seleccion belga" no para de recibir alagos por otras "redes"....:mrgreen:
eso es lujuria y pecado a la vez, esas ruedas debian estar prohibidas por cierto no lo pones pero es ligera un cacho
lLo he compadro en La Coruña, en Ciclos Quintena. Que yo sepa solo han venido dos a España el mio y el del mecanico de la tienda y compañero de equipo Pedro. Me alegro que os guste. Gracias
buenas¡¡ joe..ya te vale...ahora ya no podre dormir despues de ver esa giant¡¡¡¡¡¡ ay mimaaaaaaaa esas ruedas¡¡¡¡:rolf:rolf:rolf y pedro tambien??????? me da que ese tampoco monto unas ruedas del carrefour jejejee
FArolillo es una pasada la Giant que te has montado, muy bonita y poco vista,. De las ruedas mejor no hablar.............