preciosa la giant!!!el año pasado me hinche a buscar un cuadro giant porque me encantan con slooping y nada...me gusta mas el color del cuadro de un mitico de madrid que la vereis este finde...no digo mas jeje
Farolillo, que preciosidad de Giant ¡¡¡ simplemente espectacular, creo que me acabo de enamorar ¡¡ Disfrutala ...
si lo he echo bien ay van mis makinas la bh 1º bici a la espera de los tubulares dugasta pa las zipp. las 2º ma spiuk co cinta roja con la hed. y 3º la spiuk con cinta blanca y la ksiryum
y encima no son muy caros que digamos x eso de ser aluminio...creo que salen mas baratos de lo que salian los spiuk con trasera de carbono
Yo voto por la de la giant de farolillo, pero claro!!!! aqui el gran Borjilla nos abre un post y....... ¿las fotos de su bici? que no corre? que la ha colgado? esta tomando apuntes? seguro que no, asique enseña algo Borjilla!!!!!!!
farolillo ,, esa giant mola ke te cagas jejejeje esta de lujo ,,,, bueno si no hay novedad nos vemos para valladolid sino yo ya te llamo ,,,, bueno un saludete pa todos y nos vemos en valladolid
ostiap.......¡¡¡¡ q wapa la giant....esta claro que este año los gallegos dominamos el cotarro.....entre la giant del farolillo y la specialized de tchimil...vaya par de preciosidades...y dices que el otro es para el Lampa? vaya amiguetes que teneis en Giant....wapisima de verdad,a disfrutarla
mañana ya tengo la stevens!!!! ya pondre unas fotillos para animar esto...a y guapisima la giant,que pepino
jajajaja es que la tengo sucia¡¡¡¡¡¡ ***** y va por la pagina 22¡¡¡¡¡ a ver si os pongo una aunque sea con las otras ruedas, venga prometo que antes del Lunes pongo una¡¡¡¡ 1 abrazooo. Borjina