Vamos Borjilla, enseña tu material, no te hagas de rogar mas........Quien pudiera enseñar producto nuevo.
***** estoy flipando , con esas makinas os meteis en barro , ruedas de carbono , cuadros de la ***** , .... me flipo , yo ire en un hierro , comparando con las vuestras , ***** que makinas
Termiteitor, tu aunque corras con un hierro, hay que vigilarte de cerca.Vamos ni en tu primera carrera de ciclocross te perderia yo de vista.
A mi en semejante pepino solo me faltan unos Dugast, ya que ese pedazo de pepino con lo que habra costado con unos Tufo no me cuadra
se esta amasando una buena si...pero hasta dentro la semana del 26 o asi na de na¡¡¡¡ Besos, en medina nos vemos troncos¡¡ Borjina
Borjina, hoy se hablo en las regueras del pepino que vas a tener entre las piennassss esta temporada arrrr!!! que gustazo si señor:flores jijjjj. Tengo ganas de verla. Hoy en las regueras para los noveles en estos temas, lo pasamos requetebien, fue muy familiar pero los que no sabemos na de na aprendimos muuuuchas cosas. Gracias a benjamin hevia, y a los ponentes, chema, ania, y sobretodo a Antonio suarez que nos conto muchas cosas del mundillo. Luego vueltina de rigor en un pequeño circuito improvisado, con mucho curveo, tablones y demas. Vamos una buena sudada jajjj. Un saludo.
jajajaja esa si que fue buena, me hubiera gustado poder ir, pero entre rodar 1 poco y la obra que tuve en casa pues al final no pude ir, no veas lo mal que me supo, porque estas iniciativas hay que apoyarlas al maximo. Nos vemos dentro de naaaa¡¡¡¡¡¡ 1 abrazo. Borjina
Algo de razon tienes , pero la verdad que los he provado y me han gustado mucho, si teneis oportunidad provarlos, os impresionara el agarre que tienen.
SI, la verdad es que esos tacos tienen pinta de agarrar que da gusto pero me da que se hacen dificiles de mover a bajas presiones
esta va a ser mi bicicleta para este año pero la del 2010.todavia no llego pero estara aqui para la semana.que os parece?