No sé que se entiende por pegs ligeros .. he entrado en urbankat ( mi sitio de referencia xD ) y he visto todos estos http://www.urbankat.net/catalog/index.php?cPath=34&osCsid=54e100418f659c4e087436253e7bca21 Para empezar eso de que unos pegs ( ANIMAL ) cuesten 40 euros no es muy caro? Luego de esos pegs cual estaria bien de peso y cual seria bastante pesado? el problema esq no se cual es el peso de un peg pesado y entonces no se cual es ligero.. ya me etendeis xD Gracias x vuestra ayuda
Lo de los 40€ no son caros jeje porque son pegsbastante buenos, pero asi de precio y peso asequibles los que mas me gustan son los odyssey G.I pegs y los wethepople toxic slim. Pero todos estan bastante bien, depende de tu economia jeje.
Oye dragon me estas ayudando en todo , vente para mi casa xD q te uso de diccionario que chico muchisimas gracias xD Estaba pensando en ponerlos de algun otro color que no fuera negro, entre los Toxic WTP y los shadow no se que , que te permite elejir color hay 55 gramos de diferencia , que pesan menos los toxic, eso es muxo?
Unos pegs,son para grindar, si quieres ahorrar peso,ponle esos de nylon que hacia manu0156. Con unos de serie vas sobrado,cuando se gasten cambias!
Jaja, por el peso no te obsesiones, que 200g no se notan jaja. Mas vale que te pilles uns que no abollen ni rompan xd, los shadow estan bien si los quieres en otro color y eso.
aparte de lo que dice potro que es cierto,yo entre levantar un peso de 50 gramos mas no lo noto pero bueno...ademas me parece una burrada que unos pegs valgan 45 euros,y encima fijo que ay gente que se los compra pa llebar a la lloilig y ***** los ejes
yo llevo los shadow, dice que son para park y poco street, pero yo solo los uso para street y me van de maravilla, los recomiendo. ademas son ligeros y normal de precio
yo llevo los odyssey GI valen 15 (los dos) quando los compre no me fije en el peso sino en el precio pero comparado con otros que he probado son ligerisimos
yo me compre los primo binary por 18 euros, son muy ligeros, de acero mecanizado, son bastante resistentes (en esa epoca grindaba de todo, hasta ancianitas por la calle) muy buena compra.