1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que entendeis por pegs ''ligeros''?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Chuso11, Nov 2, 2008.

1. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

No sé que se entiende por pegs ligeros ..

he entrado en urbankat ( mi sitio de referencia xD ) y he visto todos estos

http://www.urbankat.net/catalog/index.php?cPath=34&osCsid=54e100418f659c4e087436253e7bca21

Para empezar eso de que unos pegs ( ANIMAL ) cuesten 40 euros no es muy caro?

Luego de esos pegs cual estaria bien de peso y cual seria bastante pesado?
    el problema esq no se cual es el peso de un peg pesado y entonces no se cual es ligero.. ya me etendeis xD

Gracias x vuestra ayuda :)

2. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Lo de los 40€ no son caros jeje porque son pegsbastante buenos, pero asi de precio y peso asequibles los que mas me gustan son los odyssey G.I pegs y los wethepople toxic slim. Pero todos estan bastante bien, depende de tu economia jeje.

3. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Oye dragon me estas ayudando en todo , vente para mi casa xD q te uso de diccionario que chico muchisimas gracias xD

Estaba pensando en ponerlos de algun otro color que no fuera negro, entre los Toxic WTP y los shadow no se que , que te permite elejir color hay 55 gramos de diferencia , que pesan menos los toxic, eso es muxo?

Last edited: Nov 2, 2008
  4. anderbmx

anderbmx Baneado

los fly valen 15 euros cada uno...son super ligeros...pero se abollan/rompen/desgastan

5. potrovlc

potrovlc ...

Unos pegs,son para grindar, si quieres ahorrar peso,ponle esos de nylon que hacia manu0156.
    Con unos de serie vas sobrado,cuando se gasten cambias!

6. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Jaja, por el peso no te obsesiones, que 200g no se notan jaja. Mas vale que te pilles uns que no abollen ni rompan xd, los shadow estan bien si los quieres en otro color y eso.

7. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

aparte de lo que dice potro que es cierto,yo entre levantar un peso de 50 gramos mas no lo noto pero bueno...ademas me parece una burrada que unos pegs valgan 45 euros,y encima fijo que ay gente que se los compra pa llebar a la lloilig y ***** los ejes

8. mikelalzina

mikelalzina RiDeR

+1

9. zak-bmx

zak-bmx bmx-torrevieja

yo llevo los shadow, dice que son para park y poco street, pero yo solo los uso para street y me van de maravilla, los recomiendo.
    ademas son ligeros y normal de precio

10. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Yo llevo los shadow lite (creo que eran) y me van de lujo...

Ni una queja

11. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

yo llevo los odyssey GI valen 15 (los dos) quando los compre no me fije en el peso sino en el precio pero comparado con otros que he probado son ligerisimos

12. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

pegs ligeros , de plastico

13. vaginamagica

vaginamagica Baneado

yo me compre los primo binary por 18 euros, son muy ligeros, de acero mecanizado, son bastante resistentes (en esa epoca grindaba de todo, hasta ancianitas por la calle) muy buena compra.

Share This Page