Yo no podría, entonces para no sudar tendría que ir a 15 Km/h o menos y soy absolutamente incapaz. Para eso no pillo la bici. Cuando voy a currar voy de ciclista total, prefiero llegar chorreando y luego asearme y cambiarme.
Coñoooo tioo esa foto que tienes de los molinos y el castillo es de Consuegra. Estuve allí hará mes y medio de visita, aunque me hospede en villarrubias de los ojos, concretamente en el mirador de la mancha. Menudas vistas. Un saludo. Manchego85
Hola manchego,a que por villarubia y consuegra, hay buena tierra para hacer rutas con la gorda!!!no probaste.un saludo
Si, Skullfuego. Me quede con las ganas la verdad, lo que pasa que fui en plan finde romántico con la parienta, pero me vine encantado. Menuda llanuras y que vistas. De todas formas yo pertenezco mas a la montaña y no se que tal rodaría por tanta llanura ejejej. Un saludo de un manchego a otro. Manchego85
Yo las uso también con la flaca así que siempre colores llamativos. Las verdes de cannondale o las rojas de BMC son mis favoritas. Lo de hacerles publicidad me da igual si la equipación me gusta.
Yo soy de los que piensa que ami nadie ne paga por llevar publicidad , por eso mi ropa es del decatlhon y lisa , aunque lleve el logo del mismo pero es super pequeno . Un saludo
A mi me encanta las racing rock,y una de las que mas me gusta es la del tribal,y la de la vadera de texas!!!solo me quedan,las de camuflaje,que no mes las compro por si algún cazador se despista y me da un perdigonada!!!un saludo
No te confundirán con un jabalí porque llevas casco, sino... Cuanto más se vea la equipación, mejor, prefiero ser visible a los coches. Con la de monte no me preocupa tanto, pero con la flaca, lo más claro posible el maillot Saludos