1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que equipación os gusta mas?

Discussion in 'General' started by igorll, Jul 4, 2011.

  1. igorll

    igorll Novato

    Joined:
    Jun 28, 2011
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    hace un par de meses estuve mirando equipaciones de ciclismo y me sorprendio la gran variedad de marcas, equipos, colores que tienen.

    pues eso, mi pregunta es sencilla, que equipacion os parece la mas bonita.

    saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    para gustos colores tambien depende mucho de lamarca de bici que tengas los colores de la bici y del casco todo ese tipo de cosas am,ilaropa de scott me gusta mucho y la de specialized tambien.
     
  3. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    A mi la que mas me gusta es la de mi peña, jeje.
    Como te ha dicho nuestro amigo scott te tiene que gustar a ti y a que te haga juego con la bici y el casco aunque tampoco te obsesiones, si empiezas a correr en marchas, en muchas de ellas te daran maillots para aburrirte y no sabras cual ponerte y si te apuntas en una peña iras con los colores de tu peña.
    Gastate la pasta en un buen culotte y el maillot es algo secundario.
    saludos
     

Share This Page