¿que es este aparato amarillo que lleva andy?

Tema en 'Material' iniciado por atomic, 25 Jul 2011.

1. gastonenmarbella

gastonenmarbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el las contrareloj es otra cosa, pero en etapas normales y sobre todo en las de montaña rara vez lo usan, otra cosa es que lo lleven instalado.

2. scosta

scosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si lo usan o no, me estraña que lo tengan puesto y no lo usen con lo que miramos los gramos en todo. De todas formas yo me apunto a lo de eliminar potenciometros y pinganillos y el que mas pueda capador....

3. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los profesionales pasan muchas horas de entreno con el SRM y saben que el "aparatejo" no miente.....yo despues de 3 años con powertap cambie a SRM y lo recomiendo aunque es una inversión alta, pero por lo menos ya no te quedas con ganas de saber "lo que mueves" en las marchas o carreras con las ruedas de carbono y no con el yunque de la rueda power......
    Por otro lado creo que para cualquiera que usa habitualmente watts le resulta muy facil ver si "va o no va"...solo comparando cualquier entreno o carrera en distintos periodos del año, y por eso los profes cada día seleccionan más, porque se tiende a afinar la forma cada día mas milimetricamente......aunque luego en carreras de las de por aqui, se va mas a palos y palos y menos a un ritmo tipo puerto que es donde se seleccionaria por las capacidades de cada uno.

Para los caprichosos, yo vendo el mio con la pantallita blanca y platos Red...

4. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo aun no tengo ningun medidor de potencia.. Quiero hacerme con uno, pero no he terminado de decidirme, no porque no lo tenga claro, si no por un tema de pasta...
    Muchos de mi club usan powetap, y creo que va a ser la opcion mas clara..
    Por aquí decis que no os gusta el powertap por dos motivos; el peso, que estoy totalmente de acuerdo, y porque no podeis cambiar la rueda... Bien, aqui no estoy tan de acuerdo.. Para mi que uso 2 bicis practicamente todo el año, (de contrareloj y la de ruta), a parte de la de montaña, me es mas facil cambiar la rueda de una a otra.. Porque en el caso del SRM, no puedes cambiarlo de bici en bici tan facil. Con el PWT podria disfrutarlo en las dos bicis con un simple cambio de rueda.
    Es verdad que no siempre quieres usar la misma rueda, pero.. todo no se puede tener..jeje..
    Por otro lado... que es eso de cambiar la pila del SRM?? que hay que hacer, mandarlo a que la cambien??
    Saludos.

Compartir esta página