ostras!! que acabo de encargar mi quit de bielas Agilis! Me parece que me he precipitado por no esperar a los cambios? ¿me van a crugir?
Hola Tri-Naranjus NO te preocupes que no te has precipitado. Todas las ágilis de la promoción TDF llevan el tornillo izquierdo de acero que usarán las Ágilis Evo (el que evita los crujidos y problemas) así como un sellado más eficiente. Por tanto son "casi" unas Evo, excepto por los logos y el ahuecado menos extremo de las bielas. Sigue atentamente las instrucciones de montaje y No te van a dar problemas. Además te has ahorrado bastante dinero, ya que las Ágilis Evo tendrán su precio habitual, no de promoción. Un saludo Rotor
GRacias ya las tengo! Podrias aclarar las disitntas posiciones de los platos para que serian en cada posicion! Imagnino que pertenezco al grupo de los ciclistas normales y la poscion 3 me sirve pero me gusta investigar mas posibilidades! ya contaras gracais
yo en cuanto pueda me voy a pillar las bielas agilis, platos q-rings 2x9 y eje BB1 o SAAB para mtb... para cuándo estarán las EVO?? q diferencia de precio habrá entre las actuales y las EVO?? saludos
Retomo el tema para preguntar a ROTOR ESPAÑA si sabe cuándo se van a fabricar las Agilis en versión compact y que sean compatibles con el sistema Cinqo... Ya he visto algún prototipo de esta combinación en la web de Quarq, en la bici de Kristin Armstrong, y tal vez tengamos pronto noticias...