pues aqui va mi evolucion,llevo casi 3 años en esto del dual/dirt/street y en este tiempo he llevado a cabo muchisimos cambios de todo tipo como podeis observar en las fotos ya que las bicis no tienen nada que ver entre ellas, lo unico que me falta ahora son unos pedales que ya estan pedidos y creo que ya acabe por fin de montar la bici aunque nunca se sabe,jeje: espero que os haya gustado. saludos!!
hola, pues yo le compre de segunda mano por 280 con la direccion y tija a un forero, por cierto todo de **** madre ee. pues el cuadro va de maravilla. hombre esque pasar de un fighter a un brave pues un buen cambio y el brave cuando salto no lo nota jeje va de lujo. no digo que el fighter valla mal ni mucho menos pero el brave es un brave.
el dabomb sputnik es el mismo que el de jamado ( el de brincos), se lo pillaste o te lo pillo el?? pd: la dc tremenda y jamado un tio de **** madre, todo sea dicho, un saludo
no te equivocas, se la vi en el verano y es una preciosidad, buaa...xD esta pija pija( 5050xx hans rey, guia e thirteen blanco, bielas diabolus, etc...) solo que pesa un quintal. un saludo
Ahora lo miro De todas maneras pasate por el "Vademécum" que hay un tutorial genial para guiar sobre las maneras de poner fotos. Fimibikes a ver si sherwy inserta en tu post su cambio.. que no veas que cambio.. Saludos.