Mmmm.... es verdad, la he puesto por poner, pero.. podrias modificar el post principal y poner algo como "Post para poner las fotos de las evoluciones del antes y el despues de vuestras bikes, cascos..." Buen post :aplauso3
Bueno fimibikes, aquí te dejo algunos cascos de los que he pintado y tengo la foto del antes y el despues..
Fimibikes, espero que no te importe que ponga mi última "obra" jeje, si es así, mandame un MP y lo elimino. Es una obra de Dalí que plasme al estilo "mural o fresco" Valen me alegro de que te guste el Bell, el tuyo tampoco se queda corto eh.. Saludos
¡Yeah! Este cambio es impactante... compara las zapas.. unas SIDI normalitas a las tope gama de SIDI. Las Sidi Dragon 2 SRS Carbon 08 (250€ xD)
En todos están pintados y después barnizados, el único casco que tiene pegatinas es el Giro Remedy y la de Absolut en el Bell. Saludos
De momento estan conservadas para XC hago (4X/XC/DH/FREE) oficialmente, y entre comillas street, ya que no tengo bike adecuada, hago pero con la de 4x. Saludos