¿que es para vosotros el mountain bike?

Tema en 'General' iniciado por Rantam_Plash!, 8 Jun 2012.

1. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi el mountain bike es una modalidad del ciclismo que transcurre por fuera del alfalto en contacto con la naturaleza y bla bla bla.........

Jajajaja

Que no!!!!! Para mi es una via de escape: para desconectar del trabajo, escaquearme de las tareas del hogar,etc....

Es una nversion de tiempo para mi cuerpo y mi mente, no una perdida de tiempo. Es disfrutar de los amigos y la oportunidad de hacer nuevos. Es conocer un foro que hay un buen rollo y no estas todo el dia dando indirectas como en otros. Es levantarte temprano sin que te sepa mal. Es aprove har el dia porque despues estar mas despejado para realizar otras tareas. Es la responsabilidad que te crea para tener a tu niña(bici) siempre a punto. Es soñar despierto pensando siempre en aquella bici que te gustaria comprar o aquel componente del que hablan tan bien y le iria de perlas a tu montura. Es aprender mecanica leyendo en este foro y experimentanto con la pequeña rodadora. Es superarte cada dia que subes por una trialera retandote cada vez a no poner el pie en esa pedazo de roca que se interpone en tu camino. Es ir a una marcha/carrera y abandonar por dolores y estar toda la semana decepcionado con tu cuerpo por no acompañarte.

Hace falta que siga????

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.995
    Strava:
    Siempre digo lo mismo, ha sido, es y seguira siendo el mejor juguete que he tenido siempre, y llevo dando pedales 37 años

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Para mi es desahogo, emoción, amigos, el sabor de la cerveza mas rica al terminar la ruta, planificar otro Camino a Santiago, heridas y cicatrices, de momento una fractura de tobillo, sabor a polvo o a barro (depende de la estación) en la boca, una ducha helada reparadora... Creo que todavía me dejo cosas...

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una ruta de escape en la vida que de normal ( MONOTONA ) Llevamos a diario... El poder escaparte de lo conocido y cotidiano ... El descubrir lugares, rutas, gente, y sobretodo la diversión que te da el SENTIRSE LIBRE sobre algo que no deja de ser un simple objeto con ruedas con el que puedes moverte y desplazarte de un lugar a otro... Pero lo repito eres un SER LIBRE al que nadie te va a poder quitar esa sonrisa de tu rostro cuando estas bajando por senderos, o subiendo la cuesta mas empinada que jamas has podido imaginas pero al final acabas por superarla y sacar esa alegría de dentro de poder sentirte que te has superado a ti mismo.. el RESPIRAR AIRE PURO.. El ver como tus pulmones se sienten CADA VEZ mas jóvenes y cuidados... PUf.. SON un millón de sensaciones las que se podrías decir y escribir de este magnifico deporte....

En definitiva saborear el fruto de la victoria de la LIBERTAD cada vez que montas en la bici y te pones a pedalear )

6. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desconectar, relajarse, disfrutar del silencio que no tengo alrededor de casa muchas veces, pensar en mis cosas... yo creo que es mucho más de lo que pueda escribir aquí!

7. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Es como una terapia....la sensación de libertad, la adrenalina, la superación, la naturaleza.....llego a casa tan muerta que me siento mas viva que nunca. Y todo lo que pienso es: cuando salgo otra vez...;)

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Para mi es un vicio, sensacion de libertad, mejora fisica, naturaleza, buen rollo con otros ciclistas, te olvidas de todo... Lo malo el dinero que valen los componentes y las bicis...

9. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ya viene aquí el listo de turno diciéndole a los demás que por pensar de determinada manera no es lo suficientemente bueno... anda y vete a cascarla!!, he dado mi opinión, pero me gusta el mountain bike como al que más, simplemente pon en contexto lo que digo, que es una actividad de la que no puedes producir nada material, como si pintas un cuadro o haces joyas, que ves el trabajo sobre la mesa... obviamente es un punto de vista, no quiere decir que por eso no me guste...

o eres un trollazo del 15 o eres un cerrado de mente que te cagas... pírate de mi hilo por favor... que quiero uan opinión no que vengas aquí a juzgarme si puedo o no puedo hacer mtb según tu punto de vista.

Pd- no te molestes en contestar, adios.

Última edición: 11 Jun 2012
  10. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    tienes bastante razón en lo de materialista... en mi contexto como opositor y trabajador eventual mal pagado, es mi principal preocupación...

me has calado bien :), gracias por responder y un saludo.

11. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me subo en mi bici y me olvido de todos los problemas que tengo y solo me limito a disfrutar de las subidas y bajadas.

12. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues disfrutar un rato con la amigos haciendo deporte!!

13. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Para mi és libertad, diversión, contacto con la naturaleza, me mejora el estado de ánimo, me voy a dormir sintiéndome realizado, un "chute" de endorfinas...(Ahora sólo me viene esto a la cabeza, pero de bién seguro hay muchas mas cosas.)

Lo malo: no tener mas dinero para comprar mas cosas, las caídas y cuando se te rompe algo lejos de casa, no puedes arreglarlo y has de volver a pié:cursing(Aunque cada vez que te pasa, aprendes y te preparas para que no vuelva a ocurrir.)

14. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deporte + amigos + soledad (si quieres) + campo + reto + relax. Lo tiene todo.

15. acerum

acerum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el mtb me hace desconectar de todos los problemas, descargo mi rabia en las cuestas!!

16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.486
    Buffff buena pregunta , sin lugar a dudas la mejor manera de desconectar de todo lo cotidiano , y si ademas con suerte tienes una buena ruta y buena compañía ..... Ya lo bordas pero en definitiva es la manera de evadirte . Aunque en realidad montas por que te gusta y sin ello te falta algo . Pero una cosa te lleva ala otra . Salu2

Desde mi iPhone 4s

17. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo no lo veo como una pérdida de tiempo... A mi me parece tiempo bien invertido. Veo más pérdida de tiempo estarme toda la tarde tirado en el sofá viendo la tele, para eso me pillo la bici y me voy a dar una vuelta. Negativo puedo entender que es un gasto de dinero considerable...

18. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    positivo: descargar la rabia de tus cuentas... en las cuestas olvidarte de todo lo negativo ya sea en el curro en casa... poder evadirte y a la vez ponerte en forma.
    lo negativo: el dinero, cuando tienes una cosa despues quieres otra mejor i despues mejor.... tambien cuando te lesionas o te duele la espalda no ves nunca el fin del dolor por las ganas de volver a montar en ella.
    SIN DUDA GANA LO POSITIVO, el mtb engancha, por algo sera

19. doblefila

doblefila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llega un momento en la vida que no se asumen riesgos, hay muchas cosas más importantes (familia, trabajo, salud,..) nos hacemos conservadores, pero en la bici, de vez en cuando, no digo siempre, nos saltamos esa regla.
    Por un momento me siento ese chaval que un día fui pero que cada vez está más lejos.
    Una bajada rápida, un repecho que te pone el corazón a mil, esa curva mal calculada.... y soy un tio feliz.
    Para mí no es una forma de vida, pero forma parte de mi vida.
    Y mientras pueda, nos veremos por los caminos.
    Un saludo.

20. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    esto es vivir y si hay que morir que sea pedaleando!

Compartir esta página