¿que es que la gente hoy le ha alterado la primavera?o es que son ***********!

Tema en 'Freeride' iniciado por biker sianat, 4 May 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hombre si ellos van caminando y tu en vici no me estraña que se cabreen!
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jeje bici es con "B" jeje lo mejor es cuando estan esperando en un paso de peatones y vas to ****** mientras te miran cara a ellos y entonces metes un derrape y te quedas con la rueda a unos 20 cm suyos XD te miran como si les hubieses intentado clavar una navaja y hubieras fallado :p
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos debe der ser la primaver proke por aki andan igual, aunke no dicen, nada, solo miran mal, se rien de ti, que a veces jode mas....
     
  4. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    sobretodo la gente mayor es la mas rebelde, mas de una vez en mi pueblo me querian meter el baston en los radios ¬¬
    Lastima que no lo hacieron pq mi deemax le tocava un cambio...
     
  5. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso me paso a mi en gijon, bajando por unes escaleres que acababan en un angulo recto y dabas a un subterraneo, pasamos kasi a un metro y cuando nos ve va y dice el muy ********* un dia voy a meter la pierna en la rueda haber que pasa (yo flipando kon la parida) fui m pare y le dije:eek:ye si kieres meterla metela pero alomejor me marxo kon ella y l viejo achanto todo y no hizo mas que refunfuñar.
     
  6. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    me juego la bici que a un gitano o a un pintas no les dira nada! al contrario el tio ese bajaria a buscar los crios para llevarselos a casa! mekivoco?
     
  7. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    fua pos aki en reus siempre nos dicen cosas! xD esque no se puede ir ni por la acera ! incluso han puesto una policia urbana para que la gente se porte bien una que va de naranja i si tiras un papel o xillas por la calle te meten multa xDDDD ami una vez un viejo k pasava yo por su lado me empujo! xDD
     
  8. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    *****,eso tambien me lo hicieron a mi,tuve que pegar un derrapazo terrible,luego somos nosotros...
    no pierdes la bici,nada mas que me vio un poco cerca de lo guajes bajo a toda prisa,XD,pero ven a un drogata acercandose a ellos y lo dejan en paz,XD,no corren peligro.Esto es discriminacion,parece que a la gente le molesta que hagamos deporte
     
  9. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    jajajja,vaya bueno lo de la policia urbana
     
  10. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ami tambien me jode mucho cuando salgo a hacer algunos kilometros y voy por carretera, los G********* de los conductores me pitan por que no kieren k vaya un ciclista por la carretera... y por el p... pueblo donde vivo =, k no ay ni dios por la calle, y aveces me encrentro con las tipicas viejas que te chillan porque no quieren que pase por una calle dentro de un ****** pueblo k ace 3 o 4 metros de ancho y no pasas ni un p... coche, y ami chillandome anda...
     
  11. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela

    Es cierto. jajajajaj. Le deben de tener mania a las bicicletas o algom asin :mrgreen:
     
  12. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta hacer el loco por la ciudad pero hay que ir con cuidado en zonas de esas de cruces con peatones y poca visibilidad. Lo suyo es buscar zonas de esas mas tranquilillas. Lo digo por experiencia pues un dia un xavalin me atropello con la bici y flipe la ***** que me dio. Yo iba corriendo por la acera a toda prisa pues llegava tarde y la pasar por detras de una parada de autobus (de esas que tienen el cristalito y el banquillo) pummm!!! ***** que *****, le pille el manillar como pude pero iba tan fuerte el cabroncete que la rueda se hizo un ocho con mi rodilla y yo sali disparado por encima de el en plan mortal con la consequente recepcion de mis hueso en el suelo. UAUuuuuuu!!! Parece que todavia me duele namas de recordarlo, bultaco doloroso en la cadera, un chichon en la olla de aquellos que palpas pa ver si te sangra y en la rodilla un quemada del neumatico que ni te cuento.
    Diversion si pero con cabeza.

    Vinga nois ens veiem pels corriols i trialeres de terra!!!!
     
  13. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    El xaval se puso a llorar y a decirle a su amiguete "que lo he matao! que lo he matao!" cuando consegui levantarme el xaval con lagrimillas en la cara se acerco a mi "Te hecho daño?" a lo que yo conteste "tranqui noi no pasa nada, tranquilo va. ***** te hecho polvo la bici" el xavalin estava preucupadisimo pero me levante cogi mi carpeta y libretas se acerco gente que habian visto el percal recreminando a los xavalines y a recoger algun papel que me habia salido volando. " Va hombre no pasa nada a sido un accidente" dije; que iba a decir yo mismo hacia años habia hecho lo mismo por las calles. Con trabajo llegue al coche ***** me limpie una lagrima que me caia del dolor y pa clase; era mi epoca universitaria y mis colegas se partieron el culo cuando finalmente se dieron cuenta que era verdad que me habia atropellado una bici.

    Vinga nois ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
     
  14. TESY the biker

    TESY the biker d

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nvcn
    yaves en mi pueblo tmpoco t dejan acer nada te subes a un bordillo i t dicen k t bajes k es zona publica k noseke

    x lo visto ultimamente esta muy mal visto pk ven a xavales con cascos integrales i de bmx i ya lo interpretan como k son rebeldes"" o algo i nosotros tansolo estamos practicando nuestro deporte i punto
    salu2
     
  15. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me mola cuando los viejos dicen su gruito de gerra es algo parecido a mooooo me hace mazo de gracia XD
     
  16. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues aki yo voy x la calle haciendo manuals o pedal grind etc y no me dicen ni mu, se kea tolmundo o_O lo unico una vez ke iba trankilamente por la calle y una niña salio corriendo de la nada y frene en seco a medio metro, el padre se reboto y se puso a gritar ahi. me voy a ir y me agarra la rueda, le digo ke la suelte y no me hace ni caso, k va a llamar la policia k noseke, le pegue un empujon lo mande a la ****** y me largue
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jajaja me muero de risa :mrgreen: que vais como locoooos jajaja .

    Que la gente esta muy quemada y todo les molesta , demostrad-les que sois mas personas que ellos , se tendrán que tragar sus palabras :mrgreen:
     
  18. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    el tema es k kuando hacer alguna kosa kn la bike k "se sale d lo normal" la gente ya se piensa k somos unos "piraos" o algo x el estilo, los k mas gracia me hacen particularmente son las "fuerzas del orden" xD de por aki k ya no saben k escusas inventarse... k si saltas escaleras malmentes los cantos, k kon la bici no puedes hacer esto ni lo otro, ...
     
  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    si , si , los Cheriff del Oeste , royo Jhon Wayne :laserkill es que les dan una placa y ya tienen que salvar la humanidad de maleantes como vosotros , luego por mi pueblo ni se acercan y cuando les da la gana a los chorizos entran en 5 casas de golpe y las desvalijan , pero como están montando guardia para que tu no rompas los escalones , pues claro :mrgreen:
     
  20. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    hoy al estrenar mi gemini! bajava por una calle rapidito i paso a unos 2 metros de unos k ivan kon un cochecito i se me hechan a gritar! y me kedo.. k pasa?? despues dos mujeres al bolante(que peligro) pijas! aturadas en medio de la calle i las adelanto i justo paso me pitan me jiro i las veo dentro del coche gritando y el unico que se me a ocurrido hacer es dedicarles un beso! i san puesto... no les habra gustado xDDDD
     

Compartir esta página