1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que es un globero?

Tema en 'General' iniciado por Josep Puigdollers, 21 Ene 2010.

1. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    jaaajajajajajajaja

2. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Con 41 años y 20 siempre en el mundillo, 5 monturas han pasado por mis piernas....y soy aprendiz de Globero..Y a mucha honra

3. IVANIGNACIO

IVANIGNACIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, me he reído mucho con vuestras respuestas, yo tambíen me considero globero, algunos con chandal del ejercito y tenis ya me han metido buenas pasadas. No os fiéis nunca de su aspecto.
    saludos

4. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muy acertada tu respuesta, pero me encantan los globeros; ves a muchos por ahí haciendo ruta que se creen profesionales de las dos ruedas ,y luego no andan nada, ¡¡¡Vivan los globeros!!! y seguimos disfrutando de este deporte tan bonito.

5. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

6. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en esto de la bici de montaña unos 3 años y me voy reformando, poniendo lo que creo mas conveniente para ir mejorando, pero a mi me ha pasado que uno en pelotas me ha dejado bien despeinado de la pasada que me ha dado y yo por supuesto me tengo que decir, que soy un globero!!!!

7. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando voy al pueblo , me pongo mi chandal addidas negro con raya blanca, mis deportivas, un forro polar bien gordo, me enrosco mi casco del carrefour y me monto en mi bici del Alcampo sin suspensión, sin automáticos y por supuesto con mochilita en el tubo horizontal. Así tiro por esos caminos de dios.

Si veo algún pro (o lo parece) bien equipado y con su peazo-pasta-bici saco el móvil y finjo que hablo por teléfono mientras le adelanto en una subida. Lo que disfruto.

Soy globero a musha honra.

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pá mi que es algo asín....

Adjuntos:

9. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que acabo de leerlo y me ha gustado mucho creo que es muy muy acertado.

Última edición: 21 Ene 2010
  10. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues se lo he preguntado al google y me sale esto en imágenes :meparto

En mi opinión, un globero es ese personaje que aparece de la nada con su bici rígida del carrefour más camiseta del súper de la esquina, y te hace replantear para qué **** te gastas los jurdeles en XTR :mrgreen:

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.943
    Yo no llevo XTR.
    Ni XT.
    Ni SLX...
    Bueno, miento. El otro día peté un rodamiento del pedalier y cuando fui a la tienda a comprar uno no tenían nada más que el XT-SLX y el XTR. Como el Deore cuesta 12,50€ de catálogo y el XT-SLX 16,60€ (el XTR unos 22€) pues bueno, aunque la diferencia es casi un 33% mayor no dejan de ser 5 euros, que tampoco van muy lejos. Así que desde ayer que lo monté puedo decir que he fallado a mis ideales, pues llevo al menos una pieza de los grupos "buenos".

12. ibiweb

ibiweb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un globero es uno ke se pica hasta con su sombra

13. ibiweb

ibiweb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente ke anda como motos y son unos globeros por la actitud ke tienen en lo alto de la bici

14. ibiweb

ibiweb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos equivoquemos

15. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja me ha recordado a mi yo solo con mi topbike de 290 euros pasandome tardes enteras aprendiendo a hacer caballitos en una carretera de obras, y por supuesto cn mi ex-velocimetro mirando la punta que conseguia en cualquier cuesta con algo de pendiente... bueno al menos despues de 3 años y medio en el foro ya este me considera un MAESTRO GLOBERO.....jajaja

16. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  17. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un globero es un ciclista, que no sabe rodar en grupo, lleva una bolsa colgando con las herramientas bajo el sillin, las patas llenas de pelos, que no avisa a los de atras si hay un obstaculo y otras cosa por el estilo. Las acciones perpetradas por los globeros se llaman globeraras.
    Un saludo.

18. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que por muchos añitos que llevemos montando, en algun momento todos hemos sido globeros,

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.943
    ¿Hemos sido? Y somos... y seremos hasta que venga la parca con la última noticia.

20. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay queda eso

Compartir esta página