Hablamos muchas veces de los globeros, incluso en el foro al principio te incluyen en el grupo de globeros, pero mi pregunta es ¿que es un globero? ¿es un termino despectivo o cariñoso?¿quien se considera un globero y quien no?¿una persona que solo sale los findes es un globero?¿el que va muy lento es un globero?¿el que va de pro y es un ''matao'' es un globero?¿el que lleva un maquinon y sale una vez al mes es un globero?¿si no eres profesional eres un globero?:comor3
Todo el que sale en este foro es un globero......................y yo el primero, a mucha honra. Saludos
¿Y que es un globero? :comor3 Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es un globero? ¿Y tú me lo preguntas? Globero... eres tú.
Me apunto!! Yo, globero :cuñao Aprovecho y me presento, soy nuevo en el foro y casi casi en lo de la bici (me compré mi humilde MMR VOODOO hace un añito), ahora la tengo un poco abandonada pero cuando acabe los exámenes vuelvo a la carga. Saludos desde Xixón!!
Hola yo tambien tenia esa duda y buscando la rsepuesta di con esta: http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/globero.asp
Bueno pues yo tambien soy globero :melopien: ¿y que pasa? Bienvenido asturianin al mundo de los globeros en general así como al mundo de la mtb en particular, que disfrutes entre nosotros Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
yo creo que es un regla de tres: numero de kilometros al año por precio de tu bici en euros, dividido entre el numero de mensajes que pones en el foro y el dinero que te gastas el año entre recambio y accesorios utiles-inutiles. Es un claro indicador de tu nivel de globeria. Por otra parte me considero un globero.
Mira esto: http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/globero.asp es la mas exacta que he encontrado.
Creo que nos sacas de dudas a más de uno. Yo tambien tenia dudas pero no me habia dao por preguntar. Por cierto, muy buena la definición del articulo de amigosdelciclismo.com Saludos
un globero es un autentico amante de este deporte, el que lo practica porque le gusta sin mas pretensiones que disfrutarlo sin pretender ser el mejor... el que ve un pajaro bonito en mitad de una ruta y se para... al que adelanta un pro a todo trapo y cuando este se gira en tono desafiante se la bufa.... el que no hace regimen.... el que no sale si no le apetece porque no tiene obligacion de salir... el que hace 100 kilometros si le da la gana o 20 por el mismo motivo....el que lleva la bici que puede o quiere porque puede o quiere y el que se compra los componentes que quiere o puede no el que te dicta tu patrocinador... globero es aquel que piensa que el mejor dopping es la cerveza y que el hematocrito es un nuevo coche de honda