¿que es un globero?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 1 Feb 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Eso mapasao a mí el año pasao con un palomo que fijo pasaba de los 60 años, en bermudas, chancletas y con bici doble del carreful (jaaaaaaichaaaaachomaosalalcarrefuuuuuul), y yo todo preparao, culotte, casco, gafas, guantes, etc... y con una bici 5 veces más cara, y según me pasa en la subida va el tío, me ve esgüevao y me dice ¡¡¡ánimo chavalote, que ya queda poco!!!:cursing :cursing :cursing :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Desde ese día procuro parecer menos un ciclista y si tener las mismas patas que el hombre ese...

    Pd: Estoy con Vicentep
     
  2. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo me considero globero dominguero de palo!!
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo! Je.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Madre del amor hermoso a resurgido este post...............
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    No solo eso, en esta presentación se distingue claramente entre los 2 tipos de aficionados :
     

    Adjuntos:

  6. mestevas

    mestevas Invitado

    Pero si globeros semos todos, jaja o se es un profesional o los demas solo somos tios machacados dandole a los pedales o no? que pensais
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entre los profesionales también hay globeros. Para un jefe de filas, el resto de ciclistas son unos globeros. Todo es relativo y todos somos globeros en comparación con otros.
     
  8. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Hay globeros, hay pros, hay domingueros,tambien hay coleccionistas (conozco a uno y no da pedales) pero el principal motivo es que a todos nos mueve el mundo de las bikers, se me olvida hay profesionales.
    Si la palabra exacta es globero que lo dudo, para mi es el que vende globos o los hace o los infla etc. quien no ha empezado en esto desde sus principios,
    TODOS POR NATURALEZA SOMOS .....
     
  9. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Yo tengo entendido que globero es una manera de llamar a lo BTTeros los de carretera por que las ruedas de una BTT parecen "globos" frente a las de una flaca.
    O eso pensaba yo..

    Saludosss :dance
     
  10. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cita:
    Originalmente Escrito por vicentep
    un globero es un autentico amante de este deporte, el que lo practica porque le gusta sin mas pretensiones que disfrutarlo sin pretender ser el mejor... el que ve un pajaro bonito en mitad de una ruta y se para... al que adelanta un pro a todo trapo y cuando este se gira en tono desafiante se la bufa.... el que no hace regimen.... el que no sale si no le apetece porque no tiene obligacion de salir... el que hace 100 kilometros si le da la gana o 20 por el mismo motivo....el que lleva la bici que puede o quiere porque puede o quiere y el que se compra los componentes que quiere o puede no el que te dicta tu patrocinador... globero es aquel que piensa que el mejor dopping es la cerveza y que el hematocrito es un nuevo coche de honda


    Eso si es una definición. Ahi me incluyo yo de cabeza.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo mi ultima gran experiencia fue un dia con un jitanaco q si no tenia 50 tacos estaria cerca, fue una ruta de 1.30h o asi rodando (ese dia con viento en contra) y luego una subida a un monte de aqi, pues nada, llegado a la subida me pasa el jitano con su rigida total (ni del carreful, esa era d la tombola por lo menos), su chandal Kappa del Barcelona (ese verde jajajaj de hace 4500 años) y me dice: pa dnd vas, vas al mirador?, a lo q contesto: si, vamos parriba. Pos na, me pasa el tio to ****** y yo con el corazon en la boca. lo pierdo d vista y empiezo a subir por el camino y cuando llego arriba me lo encuentro tumbao tomando el sol alli to d tranki jajajaja y va y me suelta, macho, pos si q as tardao, llego aqi ya mas d 15 min y he parao a mear y to......................uffff me dio un bajón q *****, tenia q volver a casa, 1.30h d vuelta y con depresion, me marcó mucho.......**** jitano


    salu2
     
  12. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Teneis la respuesta correcta en OFF-TOPICS, en el mensaje de POXPOLIN en el tema GLOBER@??
     
  13. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Jaajaja, pues pa que lo sepais......yo llevo los tapones en las válvulas y no se los pienso quitar.
    Y tambien llevo los relectantes en las ruedas y me estoy pensando si quitarlos o no :rocker .

    TODOS SEMOS GLOBEROS (aunque unos más que otros).

    Y los que llevan una globber troter de esas, son más globeros??
     
  14. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Lo de globero dicen que viene de cuando hace años, en las carreras de pueblo, aparecia algun lugareño sin equipaje ni nada, con una camisa normal y corriente, y al ir en carrera, aquello con el viento se hinchaba y parecia un globo.
    Ahora mas o menos todos somos el lugareño aquel, lo que pasa que metemos mas dinero que un tonto en la bici y nos pillamosd los equipajes mas caros y cantosos que encontramos.
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...o que incluso lleva en la mochila un WC portátil para no ensuciar el campo...

    [​IMG]
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ostiaaaaaa!!!! Entonces yo soy globero....

    JAJAJJJAJAJJAJAJJ
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Y luego que te llevas el Water y la ****** a cuestas?:cursing
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    MUJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
    Me parto.
    Si, si me he comprao un WC portatil que te cagas.... ajajajajajaj y nunca mejor dicho.
    AJJAJAJAJAJJAJAJAJ
    Lo que pasa es que mi modelo es más "etereo" de hecho cuando estoy cagando en el campo parece que no tengo nada entre el culo y la hierba. JAJAJAJAJAJAJ
     
  20. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, pues yo soy globera a mucha honra, sólo puedo salir los fines de semana y se hace lo que se puede, así que nunca me ha ofendido que me llamen globera, es más me gusta y me hace gracia. Si es que hay que reirse de uno mismo también un poco, que si no.............................
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página