¿que es un globero?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 1 Feb 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me parece muy bien, pero la cuestión es: cagas en el campo "a pelo"? :mrgreen:
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D :D :D
    He ahí la cuestión...
    :D
     
  3. zaskar le

    zaskar le Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    54
    primero me presento,soy nuevo enel foro y viejo(12 años)andando en bici y hoy he encontrado mi definicion:globero
     
  4. zaskar le

    zaskar le Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    54
    me explico tengo 2 mtb y hace casi un mes k no toco ninguna(x falta de tiempo,no de ganas!!!!!!)
     
  5. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    coñe soy un globero, pero uno especial de la rama de cuando termina se pira al bar a darle a la birra, SOY EL KE LA TIENE EN LA MOCHILA Y SE LA TRINCA MIENTRAS ANDA
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Sabias palabras amigo.
    Y una practica muy saludable.
     
  7. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Un globero es el que NO se quita los calzoncillos antes de meterse en el culotte ;-)
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo haciendo deporte toda la vida, no bebo, no fumo,cuido mi alimentación, % grasa en el cuerpo 0, "bici de las de pelas" con buen material, equipamiento que te cagas, preparacion psicológica pal sufrimiento y en cuanto pica la subida y voy a molinillo chupando de camelback con isostar, me adelanta el de la bici carrefour chirriando ejes, rozando freno cantilever en la llanta, pantalón de candal metido dentro del calceto y con el cambio atascado en el piñon pequeño con el plato grande... ¿¿¿¿que quien es mas globero????
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jejjeje. En una marcha este año quedé alucinado viendo como nos pasaba subiendo por el monte un chaval en chandal y medio culo al aire y con !Atención! una bicicleta de carretera hecha una cochambra. Vamos solo los guantes que llevaba yo costaban más que la bici del menda. Pero.... !amigo!! como tiraba el ******.
    Pues bien hace bastante años ya yo era uno de esos chicos. Tambien tenia una bici de carretera cochambrosa que usaba para fundir en carretera a cualquiera ( incluso me picaba llaneando con vespinos ) y para subir al monte con ella por caminos de tierra y piedra suelta. Los años, el tabaco ( que he dejado ya ) y los excesos del comercio y el bebercio me han convertido en un globero. Eso si, equipao a tope. Pero globero. JAJAJAJAJ

    Las vueltas que da la vida. Me encanta!!!!

    A ver si vuelve a dar otra vuelta y gano el Tour con una bici de DH. JAJAJJAJA
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo que no ha cambiado es lo bien que me lo paso.
     
  11. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Globero es el clasico que monta en chandal del pryca,lleva zapatillas de tenis pedaleando con los talones y para colmo lleva el casco dado la vuelta o sea lo de atras alante:cunaoo
     

Compartir esta página