¿que es un tramo libre de una marcha?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cacomen, 7 Sep 2010.

  1. cacomen

    cacomen Novato

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parecerá estupido pero soy nuevo en todo este mundo y llevo unos meses planteandome apuntarme a alguna marcha organizada, ya que normalmente salgo solo, y en casi todas las que veo proponen tramos libres, y sinceramente, no se que significa. Supongo que si no conoces el terreno por donde vas no será que vaya por donde quieras, pero no lo se...os agradeciería que me dijerais alguno a que se refiere lo de tramo libre.

    Gracias.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Hay marchas en las que durante su recorrido, la gente tiene que ir más o menos agrupada, detras del algún vehiculo de la organización, a una marcha, normalmente, tranquila. Pero, dejan algún tramo, para el que quiere "desfogar", se pegue el calenton. Ese tramo o tramos, son los que llaman libres.

    Un saludo
     
  3. cacomen

    cacomen Novato

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     
  4. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    Ya te lo han explicado perfectamente, eso es. Incluso en algunas marchas se hace hasta un poco de competición
     
  5. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Eso es!! Libre en cuanto a la velocidad con la que cada uno la hace. Nadie impide ir más rápido.