¿que es una marcha cicloturista?

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 2 May 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    es un poco contradictorio no?

    se puede correr, hay tiempos.. y estan fuera del ambito de la competicion?

    yo creo que una prueba donde hay clasificaciones y premios... es competicion pura y dura
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    y que pasa, los que no pueden entrenar mucho por trabajos, familia etc, y no pueden competir en ciclomaster, no tienen derecho a hacer sus propias carreras? los ciclistas somos todos unos pikaos, no hay mas q ver las rutas del los club los domingos, donde nos medimos con unos y otros, y siempre intetamos llegar antes q el otro, y si un dia consigues hacerlo con ese con el q nunca puedes , te vas feliz para casa, yo lo he visto en tios de 60 años, es su momento de gloria ;)
    nose, creo q a todos nos gusta emular a nuestros idolos
    bueno, toma ladrillo
    saludos
     
  3. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    Creo que todo está dicho, en la página de la Comisión de Cicloturismo se comentó la modificación del Reglamento a instancia de la UCI y donde se quitaria todo matiz competitivo: tiempos, trofeos etc.. y todo ello buscando la seguridad.
    Lo cierto es que lo que queremos es que se mejore todo pero si hablamos de "no competitiva" se presentan 4, las marchas hay que dejarlas como están, que se mejore en seguridad, que no se nos vaya la olla en las bajadas, que respetemos el tráfico (las carreteras no van cerradas) y finalmente todos tenemos nuestro espacio, los maquinas, los disfrutadores y los que solo pensamos terminar que al final somos los que más disfrutamos !os lo juro! siempre conseguimos el objetivo y nos importa poco lo demás y para el resto respeto, por supuesto

    Saludos

    Pepe Milán
     

Compartir esta página