Peguntale a estos paisanos,que saben muy bien lo que es cada cosa: http://www.foromtb.com/showthread.php?380670-ASTURIES-ENDURERA...-pa-LOS-PICOS-D-EUROPA. Saludos
Una trialera es aquella que no se pueda subir ...por un paisano como yo.... o por Criss Akrigg and company....
Esa gente son de otra liga (o de otro mundo) pueden subir por donde quieran, los simple mortales no subimos trialeras (Con suerte, las bajamos)
Cuando las amigdalas son reemplazadas por los h...os es que acabas de dejar una senda para entrar en una trialera...
¿Has visto las competiciones de trial en moto?, de ahí viene trialera, para mi son caminos que hay que ir haciendo equilibrios con la bici, necesitas mantenerte en equilibrio parado y saber hacer trucos para poder bajarlas o subirlas. PAra mi, si la bajo sin poner pie a tierra no es trialera, subirlas ya ni lo comento.
eso es hacer el cabra jejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- y tenerlos cuadrados xk yo no voy por ahi ni loco
Trialera (a ver quien tiene un par de subir esto :mrgreen Pista (creo que queda bastante claro) Sendero (faaaaaaast!!)
tengo claro lo de camino, senda, o trialera, yo soy feliz haciendo caminos y sendas, hacer trialeras es meterte en lugares privados o sitios que alguien se puede molestar
menudas fotos!!! yo creo que ya ha quedado bastante claro, por cierto la de los acantilados comparto opinion con alguno de vosotros, ni jarto vino paso yo por ay.
¡¡madrecitamiadelamorhermoso!! ahora empezaréis con lo de : ..........¿que es el enduro?........ en fin :cuñao
Básicamente... Pista o camino son aquellos lugares transitados, entre otros, por ciclistas que gustan de la naturaleza. Senda es para aquellos que, además, desean adentrarse aún más en ella. Trialera es para aquellos que solo buscan hacer el cabra. Esto último no está dicho en sentido peyorativo porque, de hecho, también le encuentro cierto encanto aunque no es lo mío.