1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que estudio, que hago?

Tema en 'General' iniciado por Jooseluis29, 18 Abr 2013.

1. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, a todos los que estáis dudando acerca de bachillerato si o no dejad de pensarlo y hacedlo sin más. Es imprescindible para TODO. Y desde Bachillerato se puede acceder a los grados superiores o previa selectividad a los grados universitarios pero eso es ya harina de otro costal. Incluso si me apuras te diría que te sacaras selectividad aunque no vayas a estudiar una carrera todavía, a lo mejor en unos años quieres ir a la universidad y nada mas pensar en estudiar lengua, matemáticas, historia... tira patrás.
    Sé lo que digo, tengo una carrera, tengo trabajo y me queda un año para conseguir la segunda carrera...
    Saludos y ánimo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué mania con el bachillerato de verdad... Hay muchas alternativas, yo tengo en cfgm de conduccion de actividades, y para nada me arrepiento del no haber hecho bachillerato. No me gustaba ninguna de las opciones que me permitia, puesto que la unica carrera que me gusta era inef, y para mi era mucho mejor entrar por ciclos, vas muchisimo mas preparado, palabra de un profesor que tuve.

Lo de la prueba de acceso, sinceramente, he visto aprobar a gebte que paso la eso por pena de los maestros, el nivel es muy bajo (la prueba para el medio si no tienes graduado , es con nivel de 1-2 de la eso...).

Yo voy a decirte lo contrario, estudia lo que tu creas que te va a venir mejor, mi padre se enfado cuando le dije que no queria hacer bachiller ni una carrera, y resulta que en el ciclo he pasado la mejor época de mi vida, estudiando lo que realmente me gusta, sin acabar de estudiar trabaje un verano de eso, y ahora llevo mas de un año trabajando como tendero y mecánico de bicis, y en breve, meteremos rutas guiadas aprovechando el título qué tenemos mi compañero y yo.

3. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor sera k me saque el bachiller

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Sin bachillerato (y sin inglés) no eres nadie.

5. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, de momento sacate en bachillerato y luego valoras si modulo o carrera. Pero cn tu bachiller hecho. Si puedes carrera, cuesta, pero merece la pena, te lo dice uno q le ha fstao sudor y lagrimas, pero a dia de hoy soy ingeniero.

Compartir esta página