¿Que estudio, que hago?

Tema en 'General' iniciado por Jooseluis29, 18 Abr 2013.

1. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, a todos los que estáis dudando acerca de bachillerato si o no dejad de pensarlo y hacedlo sin más. Es imprescindible para TODO. Y desde Bachillerato se puede acceder a los grados superiores o previa selectividad a los grados universitarios pero eso es ya harina de otro costal. Incluso si me apuras te diría que te sacaras selectividad aunque no vayas a estudiar una carrera todavía, a lo mejor en unos años quieres ir a la universidad y nada mas pensar en estudiar lengua, matemáticas, historia... tira patrás.
    Sé lo que digo, tengo una carrera, tengo trabajo y me queda un año para conseguir la segunda carrera...
    Saludos y ánimo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué mania con el bachillerato de verdad... Hay muchas alternativas, yo tengo en cfgm de conduccion de actividades, y para nada me arrepiento del no haber hecho bachillerato. No me gustaba ninguna de las opciones que me permitia, puesto que la unica carrera que me gusta era inef, y para mi era mucho mejor entrar por ciclos, vas muchisimo mas preparado, palabra de un profesor que tuve.

Lo de la prueba de acceso, sinceramente, he visto aprobar a gebte que paso la eso por pena de los maestros, el nivel es muy bajo (la prueba para el medio si no tienes graduado , es con nivel de 1-2 de la eso...).

Yo voy a decirte lo contrario, estudia lo que tu creas que te va a venir mejor, mi padre se enfado cuando le dije que no queria hacer bachiller ni una carrera, y resulta que en el ciclo he pasado la mejor época de mi vida, estudiando lo que realmente me gusta, sin acabar de estudiar trabaje un verano de eso, y ahora llevo mas de un año trabajando como tendero y mecánico de bicis, y en breve, meteremos rutas guiadas aprovechando el título qué tenemos mi compañero y yo.

3. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor sera k me saque el bachiller

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Sin bachillerato (y sin inglés) no eres nadie.

5. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, de momento sacate en bachillerato y luego valoras si modulo o carrera. Pero cn tu bachiller hecho. Si puedes carrera, cuesta, pero merece la pena, te lo dice uno q le ha fstao sudor y lagrimas, pero a dia de hoy soy ingeniero.

Compartir esta página