¿que Frenos Me Compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscar2, 14 Feb 2006.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, quería que me recomendaseis que frenos comprar. Tengo pensado comprar unos Hope, unos Shimano XT, o el que vosotros me vayais aconsejando. Hago salidas XC, Enduro y estoy indeciso. También me gustaría que me comentáseis alguna tienda que tenga buenas ofertillas.

    Muchas gracias anticipadas
    Saldudos
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    XT.

    Por confianza, por mantenimiento, por precio.... por fiabilidad, por frenada...

    Prefiero los XT, aunque también depende con que Hope los compares, pero si no son los Hope de 4 pistones, prefiero los XT (mejor aún si son los XT de 4 pistones...)
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo los XT,4 y 2 pistones y esoty contentisimo con ellos,si puedes pillate los de 4 que por alguna pagina estan a buen precio...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Avid Juicy Seven, por tacto, regulaciones, frenada, fiabilidad y facilidad de montaje, me parece la mejor alternativa del mercado, también tienen buena fama los Shimano XT y los Formula Oro.
     
  5. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los fórmula oro y te clavan la bici!!!funcionan muy bien, he pasado de los deore a estosy se nota diferencia(para bien), son una pasada!!
    Una tienda baratita..bike discount.de, es alemana y se ven muy buenas ofertas!!
    Dew!!
     


  6. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página