Mejor Hope X2, que aunque son para XC hay gente q los ha montado para DH y van sobrados. Los tienes a menos de 300 el par en wiggle y con latiguillos metálicos
e cogido los formula ro que tengo entendido que son muy muy potentes e cogido un disco de 203 nm delantero
Hola, veo que habeis resucitado el tema este de frenos y justo estaba buscando información, no hago descenso, pero hago gravity bike, me venden unos Hope de 6 pistones con la maneta "moto", Que tal va este freno? esta un poco descatalogado ya no? frenan mas unos mas actuales? graicas un saludo
Esos frenos dejaron de fabricarse ya hace unos años y en la actualidad tienes frenos con mejores prestaciones y mas ligeros que esos !!! Pero si los pillas a buen precio !!!
hope x2 para dh¿? ***** si yo los uso para rally-marathon de ese gay para dh... menos de m4 no voy ni loco.. v2 o ya hoy día v4... pero x2 por favor que salen caros los dientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La gran mayoría de la gente que hace descenso no utiliza 4 pistones !!! Incluidos los mas pros de la WC !
pues casi todos los pros llevan 4 pistones, no se donde lo has visto eso llevan saint, llevan xo trail, llevan code, los de formula son los unicos que llevan 2 por ejemplo gracia llevaba los m4 el año pasado y ahora lleva saint, y lo normal seria los v2 que son los mas potentes pero imagino que por peso...
Hope V2 y fin del hilo esta mañana he estado en la pinilla y en bajadas de 8 minutos no perdio potencia ni se calento... asi q vereis
Y si te digo que... en bajadas de 5 horas... 6... tampoco?¿ ventiladoooooooooooooooo power No se si lo sabeis pero los V4 son 4 pistones eh 2 pistones son del V2 y los otros 2 del M4... y si el V2 frena no os imaginais lo que frena el V4 es sencillamente sobrehumano... un pro no necesita eso
A mi lo que use un pro no me vale ni a mi ni a nadie de este foro no somos pro ni de coña, ni tenemos su físico ni su técnica ni nada... así que si ellos van con 2 pistones... nosotros con 4... si ellos van con 2.50 de ruedas nosotros con 2.70 Y un pro lleva lo que le obliga la marca... tienen seguro médico... bla bla yo me pago el dentista... Y tengo unos hope m4 con 9 años... el día que vea un shimano con esos años funciona igual hablamos, guste o no, pesan o son feos... pero son lo que son guste o no... y yo prefiero que dure y siempre vaya bien a cambiar de freno cada x años porque son una ******... de fabricación... pero es lo que hay... hay gente muy pro hope y otra que prefiere el menor peso de shimano... en 5 años vemos quien ha cambiado de freno y quien sólo pastillas... y si se acuerda liquido
yo en breve preguntare si hope v4 o formula r0, porque tengo que ver si mis potentes elixir 1(no lo digo de coña) aguantan en bikepark, por potencia no es pero no se como iran en bajadas mas largas por ahora 5 minutos los aguntan sin ningun problema
si comparas los v4 con zee o saint... pero con formula... si puedes vete a lo que te sobra y son los v4, con discos normales de 203 tienes freno para siglos eso si te digo que frenan lo que no está escrito... yo teniendo los v2 y habiendo probado m6, en la de enduro m4... en la de rally x2... macho los v4 frenan mas que todos juntos xD yo me quejaba de los v2 pero los v4 frenan el doble... son demasiado xD tienen más potencia que mi coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una cosita no se si alguno ha probado un coche con frenos de verdad, vamos casi rally... un evo, ferrari etc... pues bueno aplicado a los v2 o frenos así, v4 etc... para que frenan tienen que llegar a su temperatura optima, y para eso es pegar dos frenadas y ya está... lo mismo que se hace en un coche de rally en una subida de montaña se le pegan dos viajes al freno y ya está a temperatura... es que leo no frenan al principio o les cuesta coger tal cual... eso con pastillas organicas se palia un poco, si pones ceramicas uffff esos tardan más en coger temperatura pero aguantan más con alta temp...
de shimano no quiero nada,jajajaj o formula o hope yo quiero potencia sin dosificar, y como he leido que los v4 son asi me ha entrado la duda, o mejor dicho me entrará,jajaj
La mayoría de gente que hace DH !!! SIN SER PROS no utilizan cuatro pistones !!! Y mucho menos con 2.70 de cubierta
Yo con mis formula voy sobraooooooooooooo Y con cubiertas de 2.35 nunca vi a nadie con cubiertas de 2.70 jajaja cualquiera mueve eso XD
para tios grandes, grandes ruedas,jejej es que no se por que la gente dice que con 2.50 es suficiente....una muddy mary 2,50 o una kaiser 2.50 o una kenda 2.50 son mas que 2,70 de maxxis yo he llevado 2,35 de maxxis detras(para acabarla) y tenia que poner 4 kilos porque no duraba ni el calarme,jajaj