pues va a ser eso casi 191 vamos pequeño no soy :O y detrás vale... pero delante *****... la muddy jiji es mi próxima gomita :O en 2.50 y como dice el compañero es más que 2.7 eso si más ligera que maxxis si es... por eso la que cuando me pula esta pondré jejejej delante y detrás a ver a ver como se va con SEÑORAS ruedas :O perna bonita seta esa tengo por aquí... en maceta alguna jejeje vamos bonita bonita... cambiando de tema es como los frenos no yo voy con 185 detrás :S y yo que soy un pringado con 203 y ventilado heheheheh yo en enduro llevo "sualve" 2.35 y son una pasada... 2.50 en maxxis... bueno para enduro bruto vale vale... pero como vayas a otra cosa te mueres... en la de dar pedal llevo 2.25x29 y son unas hdp cuando la deje lisa en poco pondré 2.1 o menos si consigo alguna de las nuevas de los alemanes...
No se como hay gente q le va bien los avid en bikepark, al menos el delantero... se calientan bastante yo tenia hasta hace poco el code y de potencia y progresividad iba bastante bien pero se calentaba muchisimo
Pues depende del peso sin duda, habrán flacuchos que con unos elixir 1 irán que lo petan, no es mi caso 80 kgs... Viendo lo que se comenta del code me da que ahorraré un poco más y me pillaré juego completo saint 2013, y olvidarme de una vez por todas de este tema hoy en la pinilla con elixir cr recien purgados tenía que hacer los tramos en 3 o 4 partes y no me mola naada
a mi me pasa lo mismo, llevo un elixir 7 detras(creo) en mi FRX speedzones y el otro día en la fenasosa al rato se acortaba el recorrido de la maneta, molestaba bastante. delante llevo el code y no solía ocurrir eso
Yo tb tengo el elixir7 en la mia detrás y desde que cambie las pastillas originales por unas clarks orgánicas todo bien de momento Pero de todas formas comprare, pronto o tarde, otro V2 como el de delante XD
Yo tengo los hope tech v2 con discos ventilados y ni se calientan ni se saturan van delujo frenado brutal y me encanta el tacto si pesan mas que sus rivales pero ani me da igual el peso estoy muy contento con ellos
yo.con los formula ro estoy flipando vaya pepino, como.frenan los. condenados es brutal llevo pastillas sinteticas alante y atras con disco.de 203 delantero.y 180 trasero super contento vamos la mejor inversion para mi
yo flacucho no soy precisamente, estoy en casi 100 kilos y casi 190cm ......jejej de aqui dos semanas vere si aguantan los 1
Yo me compré unos XT el año pasado y la verdad es que me van de maravilla. Muy muy progresivos y su quieres clavar tambien clavan y de precio andan muy bien, sobre 80 euros cada uno.
perna pues con una acercas o alejas la maneta del freno, como en las motos.. y la otra graduas el punto de morida por así decirlo, más pronto o tarde... según tú gusto es lo más parecido a un freno de moto... o un freno serío, pues no todos tenemos las mismas manos, dedos y a mi eso me parece otro punto a favor frenan.. ponlo y dejales 3 bajadas y luego me dices tú
Una pregunta Antonio, Los formula RO no se calientan? O es que eres de los que van como un misil y no abusas?
jajaja no abuso de ellos mucho pero debo de decir que para mii parecer nada , los llevo con disco de 203 alante y pastillas sinteticas , me venian ya puestas y atras 180 y igual, son BRUTALES cuando empezas a bajar y van cogiedo temperatura las pastillas una maravilla te cuento,hace como algo mas de un mes los puse en mi dune xr salgo con ellos los pruebo en llano algun frenazo, derrape con la rueda trasera y poco mas a los dos dias me voy por hay de ruta empiezo a bajar por asfalto fino fino filipino jaja a eso de unos 55 o mas empiezo a frenar acostumbrado aun a mis antiguos juici 3 freno fuerte con el delantero y empezo a notar que la rueda trasera se levanta... se me pusieron de corbata compañero pongamos que habia bajado la velociad hacia los 40 para mi van brutales haciendo algo de borrico en.unas bajadas cercanas mo casa antes hace años se practicaba dh con tablas y tal bajando para mi muy raapido veia que iba bastante pasado de rosca los di caña y de echo me cole frenando pase muy despacio perdon por las faltas y tal pero esque escribo desde el movil
En la 66 de vallnord he abusado de los Avid Code R 2013 y no se han fatigado ni han cogido tacto raro. Antes se te cansa la mano de coger el manillar que no de apretar la maneta. Además frenan muchisimo aun que no tienen tantas regulaciones como los Saint. En mi bici de rally tengo unos jucy 3 desde hace cinco años y 0 problemas. Veremos los code 2013....