Yo he tenido formula los oro y otro , frenada potente donde los haya , unico que no me va la maneta ,no me ENTRA EN MANILLAR ,y no voy agusto , los xt y xtr que he tenido tacto bueno pero falta frenada en situaciones limite , y ahora tengo los seveny ultimate , en cualquiera de los dos van muy bien lo del peso pues ... No se senota, me gustan mas los ultimate
En el precio que nos movemos como bien dice un forero es cierto, por lo que cuestan tiene que funcionar bien,creo que al final me voy a decantar por unos xt,que os parecen? No son muy caros y funcionan bien,segun tengo entendido????
pues depende de lo que te puedas gastar, pero unos formula k 24 o unos juice estarian bien, los formula son la *****.
Yo esta semana tengo que recibir la bici que me viene con unos magura marta, ya os contare impresiones y si puedo pondre fotos, por otra parte, ahora llevo avid juicy 5 y la verdad que van muy bien, con un tacto bastante progresivo y potente cuando necesitas o lo uno o lo otro, lo unico que son un poco pesados y la maneta tiene holgurilla. Notare mucho la diferencia de tacto entre uno y otro????
De los formula hablan maravillas tambien pablitux tienes razon,pero son algo mas carillos. Yo por mi parte creo que me voy a decanatar por los xt
Yo tuve unos Formula Oro Puro y frenaban de vicio, aunque hay gente a la que no le gusta la justa dosificación que tiene, con un dedo bloqueas fácil. Ahora tengo unos Avid Juicy 7 y también muy bien. Pensé en comprar unos XT que también van perfectos pero hay que hacer algo más de fuerza para frenadas fuertes y largas, pero vamos, son pijerías. Todos los frenos de esos precios van bien.
Bueno chavales, pues como ya he recibido la bici y ayer la estrené, os cuento impresiones sobre los Magura Marta: al principio lo típico de unos frenos de disco nuevos, poca frenada, pero en cuanto cogen mordiente, son muy buenos, dan un tacto muy muy fino, puedes modular la frenada como te apetezca, y si necesitas bloquear, pues bloquean bien, la maneta es cómoda, si que el tacto es un poco mas sólido que los avid de antes, pero ya digo, muy buenos, sobre todo frenan con muchisimo tacto. La bici: Ridley Ignite 2.0 2009 Si me decis como se hace, pongo fotos...
Yo tengo montados los Avid Juicy Ultimate en mi Orbea alma y son, maravillosos, aparte que como son blancos hacen juego con la Sid Team blanca 2009 y la potencia Ritchey tambien blanca, monte una semana los XTR y van perfectos pero cuando vi los Avid me enamore de ellos, Shimano es sinonimo de calidad pero su estetica no es la mas bonita(para mi gusto).Los avid son mas caros pero son los ferrari de los frenos hidraulicos, por calidad y belleza.Los puedes encontrar en azul marciano, blanco y negro, a juego con las horquillas Rock-Shox ya que son del mismo grupo(Sram). Si puedes compratelos y disfruta mirandolos.Un abrazo.
Gracias por tus impresiones,parece entonces que bien los magura? Te explico lo de las fotos y pones alguna,que a todos nos gustaria ver la bike. Pincha en la parte de abajo donde pone responder,despues entraras en un menu para escribir tu respuesta. En la parte de arriba veras un clip.como los que se usan para coger los folios,que sirve para adjuntar archivos. Lo pinchas y solo buscar donde estan las fotos,darle a adjuntar al mensaje.
No te compliques. No encontrarás nada mejor que los XT, además en precio no tienen rival. En el equipo los llevamos varios y queda claro que funcionn mucho mejor que magura y avid en serio. No te daran ningún problema y frenan muchisimo. Con los Marta Sl mas de uno acaba loco por el roce de las pastillas...
Ya he aplicado estos consejos y he abierto un post en el que la enseño, el titulo es "Os presento mi nueva Ridley Ignite" alli estan un par de fotos, que aunque son de baja calidad, se ve la bici bastante bien. En unos dias subire alguna mas a ese post. Los Magura por otra parte, muy muy buenos Saludos
#35 (permalink) Gatuelo Junior Member Aprendiz de Glober@ Registrado: October-2008 mensajes: 29 Quote: Originalmente publicado por durace Yo tengo montados los Avid Juicy Ultimate en mi Orbea alma y son, maravillosos, aparte que como son blancos hacen juego con la Sid Team blanca 2009 y la potencia Ritchey tambien blanca, monte una semana los XTR y van perfectos pero cuando vi los Avid me enamore de ellos, Shimano es sinonimo de calidad pero su estetica no es la mas bonita(para mi gusto).Los avid son mas caros pero son los ferrari de los frenos hidraulicos, por calidad y belleza.Los puedes encontrar en azul marciano, blanco y negro, a juego con las horquillas Rock-Shox ya que son del mismo grupo(Sram). Si puedes compratelos y disfruta mirandolos.Un abrazo. Ponte algunas fotillos y las vemos si puedes,que esa bike es digna de ver. gracias Vale, a ver si el sabado le doy un buen lavado y os pongo fotos de mis dos burras :Orbea Alma y Look 595 Ultra Pro Team.Un saludo