¿que gafas comprar?

Tema en 'Material' iniciado por pedrobicicleta, 2 Ago 2009.

1. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Oakley radar.
    Aunque te gastes 150 euros, no me parece una gran inversión teniendo en cuenta lo que pones en juego que, es ni más ni menos, tu vista.
    Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una casette dura-ace (125 euros) y una ultegra (50), me parece que el dinero está mejor invertido en una buenas gafas que en ahorrar escasos 50 gramos.
    Un saludo.

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Cualquiera de las que se han mencionado Spiuk, Catlike, tienen buenas lentes homolagadas para su uso en ciclismo...otra cosa es la necesidad de justificar el gastarse 150 eur en las gafas más molonas que usan los pro...que oye, si puedes, adelante porque a mi son desde luego las que más me gustan...las Oaklay, cosa distinta es querer justificar su precio (el de esta y el de todas las gafas "de marca")

Yo para diario uso Rayban y ya se me han roto un par de veces los cristales...30 eur el par (y eso que son polarizados, los normales eran unos 20)...en unas gafas de 120 eur...¿qué **** es lo que estamos pagando entonces cuando las compramos?...pues eso ;)

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Estoy pensadome si me compro estas gafas. Lo unico que tengo una duda sobre los cristales que significa cada uno y cual es mejor:

Fotocromaticos
    Polarizados

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Parrtao...los cristales polarizados eliminan los reflejos no metálicos, aumentan el contraste de los colores...los fotocromáticos se oscurecen o aclaran según la intensidad lumínica (oscuros para dias soleados y claros para los nubosos, para mi son los mas recomendables para ciclistas).

Compartir esta página