¿Que gafas comprar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por w123mtb, 19 May 2011.

1. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, tendo varios amigos que tienen las ventix carbon y todos se quejan de lo mismo, se les hace bao muy facilmente y no ven un pijo. Pienso que con el precio que valen es un problema vastante grave.
    Yo uso unas evaney fotocromaticas y en las mismas condiciones a mi no me producen bao.
    Bueno era solo un comentario

2. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no...yo no hablo de bao...hablo de ke debe ser la forma de mi cara, se me pegan mucho y me rozan las pestañas..y el sudor de las cejas acaba en el cristal...bao no se, porque las he usao 3 o 4 veces y todas las veces con dia soleado y buena temperatura y tal...

estoy casi convencido de pillar las equinox...las tiene un amiguete, y las he ido a ver hoy a ozone y creo que las voy a pillar en el foro de mountainbike.es, salen a 61.5€ con envio por mrw...asi que no esta mal...no?

un saludo!

3. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado hoy las shimano y no me han gustado mucho esteticamente.. Es el problema que tengo con todas las gafas de ciclismo...
    Tambien me llamo la atencion que la lente fotocromatica dentro de la tienda era totalmente transparente no se si llwgara a oscurecer lo suficiente..

Nada seguire ahorrando y pillare unas oakley como las que perdi que estaba encantado con ellas.

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos perdón por meterme en el post, pero he estado leyendo las opiniones y estoy casi decidido a comprarme unas equinox. Tengo algunas dudas, sobretodo de como se comportarán en agosto por la tarde, con el sol, las fotocromáticas.

¿Se oscurecen tanto como estas equinox de la foto? Lo digo porque a lo mejor es la oscura.

http://fotos.rennrad-news.de/p/49245

Por otra parte, en cuanto al diseño , no me gustan nada las gafas que ponen la marca en el centro de la montura, lo prefiero solo en las patillas. Aún así estas están bien de precio... Mi pregunta es. En las que suelo ver: negro, plata,etc la palabra "shimano" central" está en un color distinto al de la montura por lo que resalta mucho. Sin embargo he visto que en la de montura azul está del mismo color que la montura y prácticamente no se lee. ¿Es un problema de la foto? ¿En realidad es así la gafa?

http://www.roadsports.de/Brillen/Shimano-84/Shimano-Equinox--blau-.html

De todas formas. ¿En qué color se nota menos lo de shimano?

Gracias, los otros aspectos me han quedado claros al leer el post.

Saludos

5. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tengo las gafas del decathlon, son muy buenas gafas, aunque no oscurecen totalmente, les falta el tono oscuro

6. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que si se oscurecen eso...incluso un pelin mas....

de la palabra shimano...se ve perfectamente en todos los colores...pero bueno...mira creo que estos son todos los colores...de la forma quiza las fotos engañen...la patilla es practicamente recta
    http://www.woolyswheels.com/shopping/product_info.php/products_id/1030

saludos!

Compartir esta página