¿Que GPS compro?

Tema en 'GPS' iniciado por cangrejo, 19 Oct 2013.

1. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo de nuevo este hilo porque tras probar un oregon 550, ya no dispongo de el y tengo la necesidad de comprar un aparatejo.
    Me gustaría saber cual de los dos mueve mejor los mapas, en el oregon 550 al desplazar el mapa con los dedos trata un segundo en cargar el nuevo mapa, quedando la pantalla en blanco ¿sucede esto con el modelo Sportiva 2+ o con el Oregon 650?
    También quisiera saber por los mapas, estoy acostumbrado a Garmin y los mapas son fáciles de encontrar, pero en Compe parece complicado encontrarlos por la Red. Aparte de que por ejemplo no hay el nuevo TopoHispania para este modelo (solo he encontrado la 203).
    Tengo información sobre los componentes del Sportiva, pero del 650 no se el procesador, RAM... ¿alguien sabe?
    Por último ¿sabéis algo de un restyling del Sportiva? He leído que van a cambiar el aspecto externo y los menús pasta hacerlo más sencillo de manejar ¿es cierto?
    A ver si me decís algo, que de estas navidades no pasa.
    Por cierto ¿en alguna tienda te encienden los dispositivos y puedes comparar?

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Yo tengo ahora mismo los dos en casa y el de compe ni lo toco aumque es potente

• Útil Útil x 1
  3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No encuentras mapas para compe porque pueden abrir la mayoría de los formatos raster estándar. En vectoriales si que es dificil pero el topohispania 2.03 de compe es exactamente igual al de 2.04 de garmin salvo el aspecto y quizás algun añadido. Pero mientras no mejoren la pantalla parece que el oregon es el mejor de los 2.

• Útil Útil x 1
  4. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y del tema de desplazar los mapas ¿que me dices?¿van ambos fluidos o se quedan un segundo procesando?

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    El 600 va fluido en vectoriales. En jnx depende el tamaño

6. aranor

aranor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si te sirve de algo tengo el garmin 810 y va de fabula. Es caro pero lo vale.

7. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poquito más de ayuda que seguro que hay muchos entendidos entre nosotros.

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    810 para entrenos. 600 para todo

Compartir esta página