¿Que ha sido del ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por Ulle4ever, 20 Sep 2013.

1. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Si ...y no, me explico. Estoy de acuerdo contigo con es forzarse al máximo, traspasar tu límite y demás ... y que la sonrisa, o la cara de idiota que se te queda cuando consigues subir esa rampa que se te resistía o llegar hasta aquel puerto que ni imaginabas hace 6 meses, eso es estar muy cerca de la felicidad. El problema, desde mi punto de vista, es cuando basas tus logros únicamente en exprimir al compañero de ruta y que si no te cargas a alguien en la subida es como si no hubieses salido.

Mola mucho picarse, y ganar el pique aún mola mas, pero si el compañero de ruta esta reventado ... se afloja el ritmo y volvemos juntos, no nos cabreamos y apretamos aún mas a ver si lo hundimos en la mas absoluta de las miserias.

Salut !!!

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    no se puede encontrar un grupo en el que todos anden igual que tu. Yo salgo solo muchas veces, y es cuando voy a mi ritmo, luego, cuando voy con amigos, me adapto a su ritmo y a pasarlo bien

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    trabajo a turnos y casi siempre salgo solo.
    ahi es donde me machaco asta la pajara.

tambien compito en atletismo,trail,duatlon,mtb.. y ahi lo doy todo.

pero cuando salgo algun finde con alguien soy de los que va en grupo hablando sin ningun problema y si me tengo que ***** la ruta por la averia de un compañero no pasa nada,ya tendre mas dias.

hay tiempo para todo.lo que no podemos es mezclar cosas.

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo creo que nadie es mas que nadie por tener mejor bici, ni por aguantar con mejor ritmo ni por tener mejores piernas.
    Cada uno busca aquello que le llena o le gusta, unos van a disfrutar de la naturaleza, otros a mantenerse en forma y otros a superarse dia a dia, o a todo un poco. Pero hay que respetar a cada uno y sobre todo ser personas antes que ciclistas, porque trofeos puedes ganar como deportista, pero para ser persona humana no necesitas entrenar.

5. hiroito

hiroito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2:aplauso4

Compartir esta página