JJEjejejejejejejejje, si piensas que voy a entrar, lo llevas claro. El que no nos ve es porque no quiere. Una cosa es no postear y otra no existir............¿o no mis pitufillos?
Conversacion tipica con Ibis: Manu: Hola Ibis Ibis: Tu bici es una ****** Manu: Gracias Ibis: Sigue siendo una ******. Por eso cuando te llamo directamente te insulto, y asi nos ahorramos la introduccion. Y por favor, insultame. Un beso
Manunu: No es culpa mia que te hayas comprado una ******. Padibal: Emborrachate un poquito, anda. Si, amiguitos. Estos eran un grupo de amiguetes que daba gloria salir con ellos (las fotos lo atestiguan) Pero desde que unos cuantos se unieron a los "RAINBOW BIKERS", no ha vuelto a ser lo mismo. Un saludo PD: ¿Donde deciais que nos ibamos a pelea..digooooooo, donde decíais que ibamos a ir este finde??
Nacho desde que me dijiste que en el Carrefour de San Fernando, había hombres que te tocaban la pilila, ya no soy el mismo. Viva el Orgullo MACHO!!!! Besito modoso PD Me tienes que presentar al tonto del FORO
DUREZA TIME!!!!!!! puede ser que alguien tenga un desarreglo afectivo-emocional???????? A veces la falta de Li (litio) hace barbaridades en la mente humana, aunque claro, quien demuestra que sea humano? lo es? quizá un eslavón perdido de la humanidad? o quizá no. no se, reflexionaré sobre el tema.
ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................... Q si Nacho q SI, que con hielo es más divertido JAJAJAJA pd: cuando quieras te enseño a bajar
De momento Nacho.- Uno Mister.- Cero Padi.- Cero Manu.- 1/2 Conan.- Cero Manri.- s/c. ¿Alguien mas? Jeje Sin Acritud Abu Team MTB)
saludos al comando henares a mi un pajaro me ha dicho que estuvieron en la 24-12 de sanagus espero que el pajaro no se equivoque , jejejejejejeeje pd: cuando otra por el parque de henares,
Los Res hemos desaparecido como grupo de este foro, mas que nada para evitar presencias no gratas, pero vamos, que seguimos con nuestras rutas, nuestras kedadas y nuestras historias, como siempre, unas veces nos juntamos 25 a cenar y otras veces somos 10 en una ruta de dos días como este próximo fin de semana.....
Eso son las vacaciones, seguro que los comanderos estan reponiendo fuerzas para sus futuras batallas, los 88, etc...
Pues si, estuvimos en las 24/12, en Rivas, Colmenar, Ronda, etc... Estaremos en los 88, en la Maraton Karacol, y en las que se presenten. Pero algunos ahora no tenemos ni tiempo para postear, (es lo que tiene el casarse...) y el tiempo que nos queda libre pues salimos lo que podemos, aunque ya sabeis que seguimos en contacto aunque sea por movil. Nachete, ¡¡¡¡¡CON LIMON!!!!!! (Un besoooooo) Saludos Altilleros, Arganboys, Comanderos, Karacoles, Jarrys, etc.............................
A esas rutas ibas antes, a partir de Septiembre ya no lo tengo tan claro jajajajajajajajajaja :burladia: Por cierto Nacho, no tendrás un cuadro de TI por 50 pavos en casa? me acabo de cargar el segundo cuadro de la 8.2 vaya **** ****** de cuadro madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
Bueno Bueno Y Falta El Comando Lechuzos.... El Comando Sonseca .. El Comando Urogallo... Y El Comando A6.. Donde Andarannn????? Y LA MITICA ACG......